Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alta rentabilidad

5 respuestas
Alta rentabilidad
Alta rentabilidad
#1

Alta rentabilidad

Buenas tardes,
Me gustaría preguntar algo sobre la plataforma por si alguien lo sabe y puede ayudarme o si simplemente es cuestión de mejorar mi operativa.
El caso es que, viendo la clasificacion que hay publicada sobre la segunda ronda, no puedo imaginar como es posible la rentabilidad de algunos de los compañeros, con un capital ya conseguido de 60.000 o 70.000 euros. Yo poniendo el máximo volumen, de 8, no consigo ganar mas de 200 o 300 euros en el mejor de los casos y tampoco es que haya una volatilidad extrema como para aprovechar ciertos movimientos.
No se si es que hay alguna opcion o algun indice en concreto que ofrece mas rentabilidad o simplemente se trata de hacer decenas de operaciones al día.
Si alguien `puede comentarme se lo agradecería porque tal y como llevo, es imposible ni tan siquiera competir.
Muchas gracias!!
Suerte a todos!!

#2

Re: Alta rentabilidad

Te sugiero que te mires el siguiente enlace, allí tienes toda la información sobre el número de lotes máximo que se pueden comprar o vender de cada índice

http://resources.gkfx.com/pdfs/ES/mis-fx-cfds.pdf

A modo de resumen, para los índices con los que se juega en esta semana tenemos los siguientes lotes máximos por operación:

AEX25 - AEX 25 Rolling - Max:250 Lots
CAC40 - French 40 Rolling - Max:100 Lots
DAX30 - German 30 Rolling - Max:100 Lots
ESX50 - Eurostoxx 50 Rolling - Max:100 Lots
NAS100 - NAS 100 Rolling - Max:200 Lots
RUSS - Russell 2K Rolling - Max:500 Lots
SMI20 - Swiss 20 Rolling - Max:100 Lots
SP500 - SP 500 Rolling - Max:500 Lots
SWE30 - Swedish 30 Rolling - Max:100 Lots
UK100 - UK 100 Rolling - Max:100 Lots
WS30 - WS 30 Rolling - Max:100 Lots

Te puedo asegurar que si utilizas el máximo de lotes en varios productos y haciendo operaciones para periodos de 1 minuto los beneficios/pérdidas se incrementan notablemente, eso sí puede llegar a convertirse en una auténtica locura, pero ya sabemos que ésto es solo un juego, y no estás arriesgando un capital real.

Un saludo

#3

Re: Alta rentabilidad

Bueno, yo no he estado usando el combox box para seleccionar el volumen (que llega como maximo a 8), sino que con el teclado pongo 10, 20 hasta 30 (el mas arriesgado) y también me fijo que indices tienen los valores mas altos (por ejemplo el ISE30).

#4

Re: Alta rentabilidad

Gracias por las respuestas. Creo que la clave es lo que dice jucaquar, el poder poner un mayor volumen. Yo hasta ahora venia poniendo 8, que es lo máximo que muestra la interfaz pero poniendo más con el teclado, logicamente te apalancas más.
Gracias de nuevo!!!

#5

Re: Alta rentabilidad

en concursos hay que ir con lotes maximos aqui no consiste en ir poco a poco aki vas apalancado hasta orejas si ves que hay perdidas cieras rapido pero te apalancas maximo yo en clasificacion estoy entre 5 primeros hoy bajare porque cerre 6 operaciones con perdidas

#6

Re: Alta rentabilidad

Una pregunta en esta competición, no es con dinero real no? yo estoy participando en un campeonato con dinero real world top investor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -