Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Cuenta bloqueada...paso del concurso. Bye bye GKFX

4 respuestas
Cuenta bloqueada...paso del concurso. Bye bye GKFX
Cuenta bloqueada...paso del concurso. Bye bye GKFX
#1

Cuenta bloqueada...paso del concurso. Bye bye GKFX

A pesar de ser participante activo y de figurar en el top 20, dejo el concurso.

Imposible operar con graficos que no se actualizan.

Imposible operar con balances y resultados que no van compaginados con el grafico.

Imposible operar cuando hoy es martes y sale mensaje de cuenta bloqueada cuando la semana pasada al menos entraba y ya empezaba la ronda indices.

Solo es un consejo para los directivos de GKFX desde el punto de vista como economista que soy, en Marketing teneis un FAIL y cuando lanceis un concurso hacerlo bien y en serio porque sino la imagen en vez de mejorarla y acaparar mayor cuota de mercado, la empeorais. Y mas aun, sabiendo lo dificil que hoy en dia es confiar en un market maker.

Solo es un consejo, no es acritud ni nada por el estilo. Hasta el concurso no conocia a GKFX, ahora si lo conozco pero....claro....la imagen no ha sido buena.

Saludos

#2

Re: Cuenta bloqueada...paso del concurso. Bye bye GKFX

Hola Manu,

yo tambien opino lo mismo y ya he dejado caer el mismo mensaje que tu a los chicos de GKFX.

De todas formas te comento que la cuenta del concurso estará, en teoria, bloqueada hasta la siguiente ronda..

y sí que es cierto.... GKFX está a nada de perder como potenciales clientes a todos y cada uno de los participantes en este concurso (e insisto.... lo digo con la mejor de las intenciones para este broker que antes ni sabia que existian)

#3

Re: Cuenta bloqueada...paso del concurso. Bye bye GKFX

Yo estoy con manu opino lo mismo que el. Las cosas pueden hacerse mejor la verdad, y ante la duda retrasar la ronda del juego y arreglar los problemas técnicos

#4

Re: Cuenta bloqueada...paso del concurso. Bye bye GKFX

Buenas tardes a todos,

Yo también tengo la cuenta del juego bloqueada pero es normal ya que la siguiente ronda empieza el lunes de la semana que viene, según el calendario del juego:

+ Segunda Ronda:Inicio - 3 Junio Final - 7 Junio

Además ayer enviaron un correo electrónico desde GKFX indicándolo:

"La próxima ronda con la modalidad de índices comenzará el próximo
03/06 a las 09:00AM.
Las claves de acceso de la Plataforma MT4 van a ser las mismas.
Por favor, ha de tener en cuenta que la cuenta demo del torneo estará cerrada hasta el 03/06.
Si usted desea seguir practicando en nuestra cuenta para la próxima ronda, por favor, abra una nueva cuenta, a través del botón: ABRIR CUENTA DEMO"

No he probado a abrir cuenta demo todavía ya que he estado ocupado, esta noche lo intentaré, simplemente para probar el EA que subió Alemoran, ya que pienso que es lo mínimo que puedo hacer con una persona que comparte sus conocimientos en EA's (me interesa bastante el tema de los EA's y el trading automático).

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados