Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores cursos trading

8 respuestas
Mejores cursos trading
Mejores cursos trading
Página
1 / 2
#1

Mejores cursos trading

Buenas, hice un curso de iniciación al Trading en Barcelona, pero la verdad es que no me sirvió de mucho, pues de +/- 20 veces solo he ganado una vez ( 7 € ). Estoy interesado en hacer un curso de trading pero que sea realmente bueno, con el que pueda empezar con total preparación He visto en internet uno de TRADERS INTERNATIONAL y otro de CAMPUS DE BOLSA, pero me gustaría saber cual es mejor o si conocéis otro mejor me gustaría que me lo dijerais. Muchas gracias.

#2

Re: Mejores cursos trading

Hola Ximo13:

El día 21 y 22 de Enero estaremos en Barcelona haciendo trading en vivo y explicando diferentes técnicas de especulación. El curso es gratuito y creo que puede encajar bastante con lo que buscas. Puedes apuntarte desde aquí:

http://www.hansetrader.es/cursos-cfds.html

Un saludo

#3

Re: Mejores cursos trading

hola Hansseatic, estos cursos tb se imparten en Asturias??.
Existiria la posibilidad de hacerlos a distancia???

Un saludo y gracias de antemano.

#4

Re: Mejores cursos trading

Hola pabloxuxil :

Claro! En Asturias estaremos en Abril, concretamente en Oviedo.

Tienes la posibilidad igualmente de asistir a sesiones online que son un poquito más cortas en contenido y de un nivel un poco más avanzado, por ejemplo tenemos una el 24 por la mañana y otra el 29 por la tarde.

Si tu nivel no es muy alto primero de recomendamos que te apuntes a los cursos de nivelación del 15, 16, y 17 de Enero.

Aquí tienes todas las fechas:

http://www.hansetrader.es/cursos-cfds.html

Un saludo

#5

Re: Mejores cursos trading

Muchas gracias por tu respuesta. Ya estoy en contacto con un compañero vuestro de Valencia que me ofreció ir a una sesión en tiempo real en Valencia, pero yo soy de Castellón y me viene muy mal ir, por lo que quedamos en ver una sesión online. De todas formas lo que estoy buscando es un curso mas completo, en el que aprenda toda la teoría ( estrategia, análisis técnico, sistema de trading, etc. ) y que después me digan como aplicar todos estos conocimientos en tiempo real, hasta que esté lo suficientemente capacitado para poder operar por mi cuenta. Saludos, Ximo.

#6

Re: Mejores cursos trading

Hola Hanseatic, estos cursos tambien los hareis en Vigo? Un saludo y Gracias

#7

Re: Mejores cursos trading

Hola Hansatic,

que te parece la formación que da www.tradingpsicologico.com a partir de 2000 €? Parece muy interesante la manera como te preparan, pero sera cierto? Valdrá la pena gastarse 2000 € en una formación? Otra cosa, los cursos que vais a realizar el 09-10- de Diciembre en Pamplona son gratis?

Saludos

#8

Re: Mejores cursos trading

Buenas noches , ya pienso que el tema del training he invertir en bolsa es un engaño , da igual como lo hagas siempre palmas , como norma te dan a modo sensacionalista los que suben los que bajan no se le da tanto bombo,
alibaba subio un 30% en un solo diA y en tres semanas a perdido un 12 % , seguirá bajando hasta que limpie a los pequeños inversores , es como funciona ellos mismo se compran y se venden hasta que limpian al pequeño inversor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados