Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola, se me cierran las posiciones solas, no se me actualizan los precios a tiempo real, que pasa?

1 respuesta
Hola, se me cierran las posiciones solas, no se me actualizan los precios a tiempo real, que pasa?
Hola, se me cierran las posiciones solas, no se me actualizan los precios a tiempo real, que pasa?
#1

Hola, se me cierran las posiciones solas, no se me actualizan los precios a tiempo real, que pasa?

#2

Re: Hola, se me cierran las posiciones solas, no se me actualizan los precios a tiempo real, que pasa?

Hola Pablo:

Respecto a las posiciones estás siendo liquidado porque no tienes capital suficiente para cubrir las garantías. Te ha sucedido tanto en el USDCHF como en el EURJPY. Te recomendamos que leas este hilo:

https://www.rankia.com/foros/juego-bolsa/temas/1239044-cierre-operaciones

Además sería conveniente que dentro del "Historial de cuentas" habilites la opción de comentarios con el botón derecho para poder ver cuales han sido las operaciones liquidadas.

Respecto a la actualización de precios, no deberías tener ningún problema. Si por lo que fuera no te funcionaran bien cierra y abre la Plataforma y debería quedar solucionado.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -