Acceder

Qué se premia realmente en Rankia?

3 respuestas
Qué se premia realmente en Rankia?
Qué se premia realmente en Rankia?
#1

Qué se premia realmente en Rankia?

Echándole un vistazo al "Listado Completo de Posiciones" podemos ver como los 4 primeros clasificados tienen rentabilidades superiores al 20% y mas de 100 operaciones realizadas. Sin embargo, en la quinta posición con una rentabilidad ligeramente inferior hay un/una participante que sólo ha operado una vez!

Qué es lo que se premia entonces realmente en Rankia? la persona que adquiere tan alta rentabilidad con pocas operaciones tuvo muy buen ojo en su día. Si esa persona decidiera vender sus valores ahora para optar por un portfolio mas diversificado, por ejemplo, perderia toda su rentabilidad hasta el 0%? si esto es así, donde quedaria reflejado que esa persona ha ganado mas dinero que mucha gente con rentabilidades >0% que no ha operado tan bien?

Mi dilema es si debo realizar operaciones cortas y ganar dinero para reinvertir o si haciendo esto pierdo la posibilidad de adquirir altas rentabilidades. Y pierdo por tanto posibillidades de escalar posiciones. Que decis? gracias!

#2

Re: Qué se premia realmente en Rankia?

Vaya lio que te has montado. me imagino que te refieres a lasidiablesa, pues si esta vende el valor que tiene seguirá teniendo la misma rentabilidad.¿por qué le iba a bajar a 0?

por otro lado decirte, qe puede que ese participante se saltara las reglas al principio del desafio, y tenga invertido los 50.000 euros en un solo valor, porque para tener una rentabilidad superior al 20% haiendo hecho una sola compra necesitas que el valor te suba más del 100%, ya que la inversion máxima es de 10.000 euros por valor, y la rentabilidad se mide respecto al total de la cartera.

#3

Re: Qué se premia realmente en Rankia?

Ah! jejeje! sí que me he hecho un lío sí ¬¬U es que no sé qué hice mal que no me cuadraban lo cálculos y empecé a hacer cabalas...

Muchas gracias!

#4

Re: Qué se premia realmente en Rankia?

Hola, buenas noches, contesto a este mensaje por alusion directa.... tuve una discusion sobre este mismo tema con algun operador del juego hace tiempo y no me quedaron las cosas muy claras, haber:

yo aposte por gamesa, aposte en este juego y apuesto en la vida real, yo creo que deberia de estar premiada la rentabilidad en sì que le saquemos a estos 60.000 euros asi de simple. yo no tengo porque hacer un nùmero minimo de operaciones para poder contar en el juego ya que esto es altamente ineficiente en la vida real. ¿por que debo de dejar de ganar dinero cuando se que he acertado y sigo acertando e irme a otros valores de dudosa rentabilidad futura...?
pensar que hariais vosotros en la vida real, que creo que debe de ser la finalidad de este juego: enseñarnos, y dareis con la respuesta adecuada.
No os engañeis, no soy un broker profesional ni nada que se le pueda llegar a parecer, un tio con suerte quizas, estudiante, trabajo en el telepizza y a mucha honra pero en la bolsa siempre he sabido, mas o menos salvo sorpresas que se las lleva todo el mundo, donde invertir, creo que eso, el acierto a la hora de invertir, es lo que deberia de estar premiado; un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -