Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando empieza la 3º ronda?

17 respuestas
¿Cuando empieza la 3º ronda?
¿Cuando empieza la 3º ronda?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuando empieza la 3º ronda?

Gracias Enrique. Siempre atento!!!

#10

Re: ¿Cuando empieza la 3º ronda?

Habra algún tipo de mensaje de aviso o simplemente hay que meterse en el foro para averiguar la fecha de la 3° ronda?

#11

Re: ¿Cuando empieza la 3º ronda?

Avisaremos en el foro y mediante newsletter.

Para que las newsletters os lleguen correctamente, tenéis que seguir estos pasos:

1. Lo primero que debéis hacer es entrar en la carpeta de spam, localizar los posibles avisos de Rankia y marcarlos como No es spam.
Este será el primer paso para evitar que los avisos de Rankia vayan a la carpeta de spam.
2. Para certificarle a Gmail o Hotmail que Rankia no es spam, es conveniente hacer que la dirección de correo que nos avisa esté entre "Mis Contactos".
Para ello:
1.Debemos ir a Contactos ...
2.Añadir a Mis Contactos
3. teclear [email protected] y añadir
En caso de no estar en la carpeta de spam, añadir [email protected] a vuestros contactos y os empezarán a llegar los privados y las newsletter.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¿Cuando empieza la 3º ronda?

Supongo que os estareis planteando que vais a cambiar. O la duración de las rondas, o el número de rondas restantes, o la fecha de la gran final. Lo digo porque 3 rondas que faltan por 3 semanas de duración, sin dejar nada entre ellas son 9 semanas y ya no quedan 9 semanas hasta el 25 de noviembre que se supone que es la gran final. Lógicamente creo que si se va a cambiar la fecha de la gran final (dado que es una fecha presencial) sería bueno saberlo cuanto antes. Lo digo por los que ya están clasificados y por los que piensen que pueden clasificarse pues tendrán que ver como reservan ese día o piden permiso en su trabajo. Enrique ¿se sabe algo?, ¿se está dudando sobre la continuidad del concurso?, informanos

Un saludo

Por cierto felicidades porque siempre informas y no creo que sea fácil a veces.

#13

Re: ¿Cuando empieza la 3º ronda?

Hola Enrique,

Soy de la misma opinión que Fglopez, sobretodo para la fecha de la gran final, para saberlo con antelación.

Por otra parte, van pasando los dias y no sabemos nada de si va a continuar o no el concurso. Digo yo, si hay problemas con la plataforma de Strategy Runner, porque no se puede hacer un concurso como el del año pasado con una plataforma más sencilla. No digo que no me guste la plataforma de futuros, que me gusta, pero doy prioridad a poder operar como sea. Es una pena que con la situación actual de la bolsa no podamos operar en el concurso y aprender en estas condiciones.

De todas maneras felicidades a Rankia y a tí en particular por el trabajo que están haciendo y espero que el concurso siga adelante.

Un saludo.

#14

Re: ¿Cuando empieza la 3º ronda?

Hola Enrique:

Ya ni con duración de 2 semanas se pueden realizar las 3 rondas y la gran final el 25 de noviembre.

Supongo que el concurso se ha suspendido.

Te felicité por informar siempre, pero creo ahora llevas desaparecido más de 15 días y aquí nadie sabe nada.

El concurso ha sido un fiasco por la mala organización y va de mal en peor, por lo menos antes alguien daba la cara y contestaba en el foro.

Estoy de acuerdo con Josjos, es una pena que con la situación actual de la bolsa no podamos operar en el concurso y aprender en estas condiciones.

Lo dicho, ¡Es una pena!

Un saludo

#15

Re: ¿Cuando empieza la 3º ronda?

Hola Fglopez,

Lo cierto es que tenemos un problema con la plataforma de Strategy Runner. Llevamos 8 años organizando el juego de bolsa y en esta ocasión los problemas nos están desbordando. No vamos a realizar ninguna ronda más si no podemos asegurar la calidad del servicio en el juego (registro, acceso y funcionalidad).

Lamentamos esta situación y os avisaremos tan pronto sepamos que vamos a hacer.

Un cordial saludo.

#16

Re: ¿Cuando empieza la 3º ronda?

Hola Miguel:

Perfecto, logicamente si no podeis asegurar la calidad del servicio es normal que se pare o se suspenda el juego hasta que se pueda asegurar esta calidad. Pero estoy de acuerdo con Josjos en: ¿no se puede hacer un concurso como el del año pasado con una plataforma más sencilla?.

Y por otra parte, muchas veces aunque las cosas no se puedan hacer si se puede informar y muchos de nosotros hemos estado esperando desde el día 16 de septiembre (practicamente un mes a que alguien dijera algo)

¡Hoy si! Hoy habeis respondido con prontitud.

Plantearos la idea de Josjos, aunque supongo que el problema son los patrocinadores.

Un cordial saludo y enhorabuena por salir al paso con celeridad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -