Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas de como empezar y donde

9 respuestas
Dudas de como empezar y donde
Dudas de como empezar y donde
#1

Dudas de como empezar y donde

Muy buenas amigos,

Pues soy un compñaero que lleva bastante tiempo queriendo invertir en bolsa. Mi enseña es practicamente nula. Y busco apoyo para saber donde puede aprender. Mire a traves de la plataforma fxgm. Porque la verdad para aprender es genial, ya que ellos te enseñan y tienes un asesor que te ayuda y te resuelve todas la dudas, por lo tanto uno que enpieza y no sabe nada pues es genial.Pero me salta muchas dudas, vi opiniones y habia muchos estafadores y luego vi muy exigente que empezara ya con ellos y metiera el deposito de 200 YA!!! Por lo tanto desconfie, y en resumen donde puedo aprender, como veis esta plataforma.Agradezco cualquier consejo y agradeceria enormemente ya que llevo mucho tiempo queriendo aprender y oy muy perdido. Muchas gracias de antemano

1-Donde puedo aprender? libro,plataforma,guia no se 

2-Plataforma tipo fgmx como lo veis ?

#2

Re: Dudas de como empezar y donde

En el caso de estar interesado en invertir mediante análisis fundamental: Libros, muchos libros y apreder a buscar (en finviz por ejemplo: https://finviz.com/screener.ashx) empresas e interpretar sus resultados...

Y te animo a seguir a este muchacho que habla con mucho sentido común.

https://www.youtube.com/watch?v=mjhN66F6sQQ

 

Saludos.

#3

Re: Dudas de como empezar y donde

Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos

#4

Re: Dudas de como empezar y donde

muchisimas gracias por la informacíon y por la respuesta, saludos

#6

Re: Dudas de como empezar y donde

hombre todo el mundo me comenta que lea pero que lea mucho

#7

Re: Dudas de como empezar y donde

Alguna formación hay que tener aunque corres el riesgo de adquirir vicios ocultos, algún afamado escritor cuando se ha puesto al frente de algún fondo ha perdido hasta la camisa

En el foro la información es mas franca, no te pierdas el enlace de antes o a este caballero Bolsista12 o este otro Money o algunos mas

#8

Re: Dudas de como empezar y donde

Bolsita12 y money? Ok ok muchas gracias amigo.
Y algun libro en especial? En el primer link de youtube, dice el libro de:un paso por delante de wall street

#9

Re: Dudas de como empezar y donde

Sobre los libros poco que decir todos dicen lo mismo, bobadas, esto es un oficio, tienes que contar con la experiencia adecuada, los medios necesarios y tener aptitudes, a eso se reduce todo, nada nuevo lo mismo que necesitas para ser conductor o cirujano

Por donde empezar, observando, cosa que como veras escasea bastante, ah y no estar pendiente del ombligo, algo muy frecuente

Me olvidaba al grupo de antes puedes añadir al Framus, Wikthor y Pepa y alguno que me dejo

#10

Re: Dudas de como empezar y donde

Framus, Wikthor y Pepa en youtube?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados