Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cosas increibles

8 respuestas
Cosas increibles
Cosas increibles
#1

Cosas increibles

A mi me gustaria saber en que activos se puede ganar un 2000% en 7 dias habiles, de no creer

#2

Re: Cosas increibles

CFD's sobre FOREX y apalancado hasta los dientes.

 

Puedes ganar más de 2000%...

Aunque también puedes perder todo lo que tienes y hasta lo que puedas ganar trabajando toda tu vida

 

#3

Re: Cosas increibles

No te lo discuto pero para hacer eso tiene que haber volatilidad si no mi de coña

#5

Re: Cosas increibles

Con el  dax solamente parece que si es posible, yo al menos en esta ronda lo he conseguido...

Y no soy experto ni mucho menos, he acertado en mis posiciones...

saludos jjrrggaa

#6

Re: Cosas increibles

vEAMOS el DAX esta semana ha subido  301 puntos y la semana pasada cayó open -close 212 yotal 513 si operas open y ciuerras close que tiene cojones

#7

Re: Cosas increibles

Eso signifiva aprox vendiendo en open y cerrando en close  y comprando en open y vendiendo en close un 864% con 30 en 2 semanas no 2000%contratos

#8

Re: Cosas increibles

Correcto, la mayoria pierdes pero si un día ganas..te ries de los bitcoins

#9

Re: Cosas increibles

Eso en caso de operar solo en las aperturas y cierres... pero si vas operando durante el día en las distintas crestas y aciertas en todas, el porcentaje sería abismal !!!!

No necesitas una semana, con 1 día superas el 2.000% de lejos

 

 

Pero por supuesto, eso no lo hace nadie, es especulación-ficción. Se podría lograr si viajas atrás en el tiempo dos días con todos los datos de ayer... creo que alguna vez vi una película de algo parecido.

Y si despues de estar acertando todo el día, en la última la pifias, lo pierdes todo

#10

Re: Cosas increibles

De acuerdo ... eso es ciencia ficcion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados