Acceder

Error con reseteo de cuentas

14 respuestas
Error con reseteo de cuentas
1 suscriptores
Error con reseteo de cuentas
#1

Error con reseteo de cuentas

como en anteriores rondas, saludos!.

#2

Re: Error con reseteo de cuentas

Hola,

Estamos intentado solucionar eso lo antes posible.

Saludos.

#3

Re: He abierto el Desafio y me aparecen 4.000€ en vez de 20.000 x2,

Hola, yo tengo 2964 €, solamente

#4

Re: Error con reseteo de cuentas

Rogamos a los participantes paciencia, ya hemos reportado el incidente.

Estamos a la espera de la respuesta, en cuanto lo tengamos lo posteare en este hilo.

Saludos.

#5

Re: Error con reseteo de cuentas

No quiero pensar que puede pasar con una cuenta real si fallan de esta manera en demo...

#6

Re: Error con reseteo de cuentas

Situación similar. Solo tengo 4.000.

#7

Re: He abierto el Desafio y me aparecen 4.000€ en vez de 20.000 x2,

No puedo participar en el concurso con solo 2964€

#8

Re: Error con reseteo de cuentas

Yo tambien tengo el mismo problema.

 

#9

Re: Error con reseteo de cuentas

Estoy en la misma situación, el lunes tenía 4000 en vez de 40000

#10

Re: Error con reseteo de cuentas

Hola Chicos/as, 

El error ya está reportado, y en breve nos darán una solución. Rogamos paciencia

Saludos. 

#11

Re: Error con reseteo de cuentas

Eso llevas diciendo dos dias. Mañana jueves y una semana menos. Como funcione asi con dinero real vamos bien.

#12

Re: Error con reseteo de cuentas

Entienda que estos tipos de errores están fuera de nuestro control, hacemos todo lo posible para que se solucione lo antes posible. 

Saludos 

#13

Re: Error con reseteo de cuentas

Evidentemente que no es culpa vuestra, bastante haceis insistiendo. Por eso digo que como funcione con dinero real asi, yo no me arriesgo. Y hoy parece que mas de lo mismo. Parece que los de la city estan preocupados en otras cosas.Gracias.

#14

Re: Error con reseteo de cuentas

Hola, yo no he podido contectarme hasta hoy y veo que el saldo inical es de solo 4.000€.

#15

Re: Error con reseteo de cuentas

Hola @ Loren14 

Como he mencionado anteriormente, estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo para solucionar el problema. 

Este error en concreto, estamos tardando más tiempo en solucionarlo. Ante la duda de si jugar o no, insisto que lo mejor que podéis hacer es seguir jugando al Juego. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados