Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

184 respuestas
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
3 suscriptores
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
Página
4 / 13
#46

Re: Clasificación 3ª Ronda: Actualizada a día 20 de abril

Buenas tardes.
Quiero comentaros una incidencia que me vienen sucediendo en varias ocasiones. Quiero dejar claro que utilizo el juego para practicar, no pretendo ganar ningún premio por el momento porque soy muy muy novato todavía, pero tengo el problema de que mi cuenta se "resetea" sola mucho antes de que termine cada ronda, y me cierra todas las posiciones y me vuelven a aparecer los 100000€ del principio.
No sé si este es el sitio donde preguntar por este tema, si no lo es, perdonad por las molestias y ya me diréis a donde me tengo que dirigir para solucionarlo.
Muchas gracias y suerte a todos!!

#47

Re: Clasificación 3ª Ronda: Actualizada a día 20 de abril

Sólo se puede operar con pares de divisas en el juego, verdad? Gracias

#48

Re: Clasificación 3ª Ronda: Actualizada a día 20 de abril

No, tienes que buscar los activos con los que quieras operar, Dax30, Sp500...

#49

Actualización 3ª Ronda: ¡Javier Cores ha ganado!

Buenos días, os actualizo la clasificación de la 3ª ronda, finalizada el pasado viernes 21.

 https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones 

 

Un saludo, os recuerdo que la próxima ronda empezará el 1 de mayo y finalizará el 12 de mayo. 

 

Saludos! 

#50

Re: Actualización 3ª Ronda: ¡Javier Cores ha ganado!

Ismael no es correcta la clasificacion, no aparezco y operaciones cerradas a las 18 tenia, rentabilidad superior A 1100%

#51

Re: Clasificación 3ª Ronda: Actualizada a día 20 de abril

Podrías explicarme o decirme donde explican como buscar otros activos? Es q no lo encuentro... gracias!

#52

Re: Actualización 3ª Ronda: ¡Javier Cores ha ganado!

Hola, tras cotejarlo con los datos del  servidor de GKFX hemos visto que no se tenían todas las operaciones cerradas antes de las 18:00h, un saludo. Lamentamos la situación. 

 

#53

Re: Clasificación 3ª Ronda: Actualizada a día 20 de abril

Hola, para buscar activos tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la columna izquierda del menú de activos. Se te abrirá un desplegable y en símbolos, podrás seleccionar los que quieras. Si haces doble clic en cada activo se te añadirá al menú (columna izquierda de la página principal de mt4). Saludos.

Cómo colocar órdenes simples en MetaTrader 4

#54

Clasificación final 3ª Ronda

Buenos días, tras cotejar los datos hemos publicado la clasificación final de la 3ª ronda:  Clasificación de la tercera ronda

 

Aquí podéis ver la clasificación provisional del XV desafío Rankia (ordenado por puntos) tened en cuenta que se toma la mayor puntuación obtenida en cada ronda y no la suma de ellas. 

Clasificación de la ronda final  - Provisional -

La próxima ronda empieza el 1 de mayo y terminará el 12 de mayo, recordad cerrar las posiciones antes de las 18:00h del viernes en que finalice la ronda, aquí tenéis el calendario:  Calendario del juego de bolsa 

Por favor recordad entrar en la plataforma mt4 del juego de bolsa con vuestro usuario al menos una vez en cada ronda para que no se os desactive la cuenta. (Al estar 30 días sin acceder, la cuenta se inactiva)

Un saludo. 

 

 

 

#60

Re: Clasificación provisional final 4ª Ronda

Buenos días, he actualizado la clasificación: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones 

Tened en cuenta que Javier Cores ya ganó la ronda anterior y por tanto esta ronda no puntuará pues ya obtuvo la máxima puntuación y éstas no son acumulables hasta la Gran Final. 

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -