Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

184 respuestas
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
3 suscriptores
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
Página
4 / 13
#46

Re: Clasificación 3ª Ronda: Actualizada a día 20 de abril

Buenas tardes.
Quiero comentaros una incidencia que me vienen sucediendo en varias ocasiones. Quiero dejar claro que utilizo el juego para practicar, no pretendo ganar ningún premio por el momento porque soy muy muy novato todavía, pero tengo el problema de que mi cuenta se "resetea" sola mucho antes de que termine cada ronda, y me cierra todas las posiciones y me vuelven a aparecer los 100000€ del principio.
No sé si este es el sitio donde preguntar por este tema, si no lo es, perdonad por las molestias y ya me diréis a donde me tengo que dirigir para solucionarlo.
Muchas gracias y suerte a todos!!

#47

Re: Clasificación 3ª Ronda: Actualizada a día 20 de abril

Sólo se puede operar con pares de divisas en el juego, verdad? Gracias

#48

Re: Clasificación 3ª Ronda: Actualizada a día 20 de abril

No, tienes que buscar los activos con los que quieras operar, Dax30, Sp500...

#49

Actualización 3ª Ronda: ¡Javier Cores ha ganado!

Buenos días, os actualizo la clasificación de la 3ª ronda, finalizada el pasado viernes 21.

 https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones 

 

Un saludo, os recuerdo que la próxima ronda empezará el 1 de mayo y finalizará el 12 de mayo. 

 

Saludos! 

#50

Re: Actualización 3ª Ronda: ¡Javier Cores ha ganado!

Ismael no es correcta la clasificacion, no aparezco y operaciones cerradas a las 18 tenia, rentabilidad superior A 1100%

#51