Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me puedo conectar

23 respuestas
No me puedo conectar
No me puedo conectar
Página
2 / 4
#9

Re: No me puedo conectar

hola me pone cuenta desactivada abajo a la derecha en la plataforma, aunque he seguido los pasos de inicio de sesion, tengo el login y la password

#10

Re: No me puedo conectar

Hola Gangster:

La cuenta te aparece como desactivada porque la siguiente ronda comenzará el 3 de Septiembre y por ello hasta esa fecha no podrás acceder a la demo del concurso.

Si deseas seguir practicando con la Plataforma entre “ronda y ronda” te recordamos que puedes hacerlo fácilmente con otra cuenta demo que podrás abrir entrando a "Archivo" y pinchando en "Abrir una cuenta". Sin embargo para competir en el Juego solamente podrás usar la cuenta que te hemos asignado inicialmente, por lo que al comenzar la segunda ronda será la que debas utilizar. Desde la pestaña "Ver" >> "Explorador" podrás acceder rápidamente a todas las cuentas demos que tengas abiertas.

Un saludo

#12

Re: No me puedo conectar

Me dice cuenta no válida. Posiblemente sea por cambiar recientemente de proveedor de internet. ¿Lo puedes arreglar?. Gracias.

#13

Re: No me puedo conectar

Hola Pindaro:

Claro que lo podemos arreglar, nos vamos a poner en contacto contigo para ver los pasos que debemos seguir.

Un saludo

#15

Re: No me puedo conectar

Por favor, necesito ayuda. No puedo conectarme, me dice invalid acount.

#16

Re: No me puedo conectar

Buenas tardes:

Me encuentro en la misma situación que los otros foreros. ¿Qué pasos debo seguir para poder acceder a la cuenta?

Muchas Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -