Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede jugar sin descargar la plataforma?

16 respuestas
¿Se puede jugar sin descargar la plataforma?
¿Se puede jugar sin descargar la plataforma?
Página
1 / 3
#1

¿Se puede jugar sin descargar la plataforma?

A mi no me dejan descargar, estoy en 1 oedenador publico.

#2

Es necesario descargar la plataforma

Hola Rmoonu:

Para el Juego es necesario descargar la Plataforma, se me ocurre como posible solución que pudieras ejecutarla desde un USB.

Un saludo

#3

Re: Es necesario descargar la plataforma

No se lo tomen como un juego.

Es una experiencia mas en estos mundos de la especulación.

Un abrazo

#4

Re: Es necesario descargar la plataforma

Hola Scenikum:

Totalmente de acuerdo con tu comentario. La experiencia que se puede obtener es muy amplia :)

Un abrazo

#5

Re: Es necesario descargar la plataforma

No se como descargarla en USB.

#6

Re: Es necesario descargar la plataforma

Hola Rmoonu:

Siempre que descargas cualquier programa o documento el sistema debe preguntarte donde deseas descargarlo, tan solo deberías seleccionar la dirección de la memoria USB.

Esta práctica la verdad que no es nada habitual, ya que el 99.99% de nuestros clientes trabajan directamente con el software instalado en el ordenador o vía iPhone o iPad, por lo que no podría facilitarte ningún documento de ayuda, pero en internet podrás encontrar multitud de información sobre cómo trabajar con ejecutables en un USB.

Un saludo

#7

Re: Es necesario descargar la plataforma

Si selecciono la dirección de la memoria USB y me descarga la plataforma, pero luego el ordenador de biblioteca (con internet) creo que no esta preparado para funcionar con el, ya que he probado con un portatil y si que funciona, pero este último no tiene internet.

#8

Re: Es necesario descargar la plataforma

Hola Rmoonu:

En internet seguro que puedes encontrar manuales sobre como ejecutar un .exe desde una memoria USB.

De todas formas si accedes a internet mediante una biblioteca y dispones de un portátil personal, igual otra solución es que accedas a internet mediante wifi con el portátil y trabajes ahí con la plataforma.

Comentar también que para las cuentas reales disponemos de un servicio gratuito de colocación de órdenes telefónico para poder operar sin el ordenador delante.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -