Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar con bonos bund y bobl en el juego

6 respuestas
Operar con bonos bund y bobl en el juego
Operar con bonos bund y bobl en el juego
#1

Operar con bonos bund y bobl en el juego

Hola. Me apunté ayer al juego, me gustaria operar con los bonos Bund y Bobl pero no encuentro esos productos por ningún lado en la plataforma de negociación ¿sabeis si se puede operar con ellos? Gracias.

Saludos...

#2

Re: Operar con bonos bund y bobl en el juego

Hola Wallstreet12:

Actualmente no tenemos bonos en la plataforma del juego (en otra plataforma que ofrecemos a nuestros clientes si) , aunque estamos pensando en incorporarlos a medio plazo.

Por el momento en la plataforma del juego es posible operar en CFDs sobre futuros de índices, divisas,CFDs sobre acciones, metales y petroleo.

Un saludo

#3

Re: Operar con bonos bund y bobl en el juego

WALL STREET, haznos adelanto, con que estás invitiendo, te estás saliendo....

#4

Re: Operar con bonos bund y bobl en el juego

Hola Victorsubasta:

La verdad que Wallstreet12 lo está haciendo muy bien, siii :)

#5

Re: Operar con bonos bund y bobl en el juego

Gracias Victor, más que saber el producto en el que se especula es más importante saber gestionar el riesgo que se asume en la posicion abierta, independientemente del producto que se utilice, pero bueno... estoy usando el sp500, el euro dolar y el aud/chf, de momento.

Saludos. http://www.blog-wallstreet.com/

#6

Re: Operar con bonos bund y bobl en el juego

Sólo entro para felicitare wallstreet...es una caña lo que está haciendo con 5000 de entrada. Supongo que usas us sistema que parece ser excelente por lo que te vuelvo a felicitar. Aunque es muy probable que me acaben echando del juego, lo seguiré para ver tu evolucion y la de otros. Saludos y suerte...aunque no te hace faltaaaaaaaaa jajajaja

#7

Re: Operar con bonos bund y bobl en el juego

Muchas gracias Lorenita, te deseo suerte a ti también, practicando y observando a los demás es como se aprende, observando a los malos aprendes a desechar lo malo, observando a los buenos aprendes a quedarte con lo bueno... jeje

Saludos... http://www.blog-wallstreet.com/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -