InRento es la primera y mayor plataforma regulada de crowdfunding inmobiliario para alquiler en la Unión Europea.
La empresa se lanzó en 2020 en Vilna y cuenta con un track record excelente, sin fallos hasta la fecha.*
InRento cuenta con el respaldo de capital institucional y en 2022 fue reconocida como la plataforma número 1 en tecnología de inversión en los premios Europe FinTech Awards.
La participación en cada proyecto es a partir de 500 euros.
Yo he empezado a invertir aquí el mes pasado.
Hasta el 30 de septiembre tienen un plan amigo especial (el enlace de invitación se puede ver en la Guía de crowdlending):
Bonificación para el nuevo inversor:
20 EUR por una inversión de 500 EUR.
50 EUR por una inversión de 1000 EUR (La inversión de 1000 EUR puede destinarse a uno o dos proyectos).
Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2026.
*Resultados pasados no garantizan rendimientos futuros.
Curioseando en la página de la plataforma, indican que los rendimientos se distribuyen mensualmente. Esto me ha llamado la atención, ya que en otras plataformas como Civislend o Urbanitae, los rendimientos se obtienen al final de cada proyecto. Además, por supuesto, de incorporar a la cartera exposición en bienes raíces de determinados países en los que opera.
Me la apunto para tenerla en cuenta de cara a diversificar la parte del capital destinada a este tipo de inversión.
Salud e ingresos.
Re: InRento
Si me he decidido a postear lo de InRento es por el plan amigo especial que tienen hasta el 30 de Septiembre (y que -me sabe mal decirlo- sólo se encuentre en la Guía de crowdlending).
20 EUR por una inversión de 500 EUR.
50 EUR por una inversión de 1000 EUR (La inversión de 1000 EUR puede destinarse a uno o dos proyectos).
Dicho esto, ahora mismo no hay ningún proyecto para invertir...
Normalmente, cuando sacan un nuevo proyecto tarda un par de días en financiarse.