Acceder

Monefit

7 respuestas
Monefit
Monefit

Monefit

Buenas tardes,

Alguien tiene experiencia invirtiendo en esta plataforma? Me gustaría conocer opiniones, Gracias

Re: Monefit

Yo tengo un buen pico metido ahí🤞🏻

Aquí tienes un resumen de lo que pone en la Guía de crowdlending

Monefit SmartSaver permite obtener hasta un 10,52% TAE.
Tipos de producto:
Cuenta Principal:
Empieza con tan solo 10 € y un límite máximo de 500.000 €.
Tasas actuales: 7,5% TAE, con pagos de rentabilidad diarios.
Acceso: Retira fondos en cualquier momento. Retira hasta 1000 € en minutos. Las cantidades superiores tardan 10 días hábiles en llegar a tu cuenta.
Bóvedas:
Las bóvedas son inversiones a plazo fijo que ofrecen mayor rentabilidad a largo plazo.
Tipos de interés: desde el 8,33% TAE hasta 6 meses y hasta el 10,52% a 24 meses.

Según parece es una plataforma de préstamos P2P. Tiene detrás al grupo CreditStar (Mintos), lo que da cierta confianza.

El rendimiento del 7,5% TAE en la cuenta principal está más que bien y se paga diariamente. Obviamente, el riesgo existe y tu dinero no está cubierto por ningún FGD, pero parece que la solvencia es buena y que los inversores llevan varios años recibiendo su dinero. Y lo tienes disponible para retirar, aunque con ciertas limitaciones.

Con las bóvedas no cambia nada. Simplemente comprometes tu dinero a un plazo determinado (6, 12, 18 ó 24 meses) y por eso te dan más interés.

Yo me estoy pensando seriamente probarlo. Me falta averiguar cómo tributa y dónde están las cuentas para el 720.

Salud e ingresos.

Si quieres saber cómo tributa, echa un vistazo a esto: Fiscalidad Crowdlending

En cuanto a los datos para el 720, he encontrado éstos:

Monefit Investments OÜ: Código de registro 11953111
País de registro: Estonia
Dirección social: Kai tn 4, Tallinn, 10111, Estonia 

Gracias por la info. Me imaginaba que se trataba de RCM, como otras plataformas de crowdlending en las que participo.

Les trasladé a ellos ambas preguntas y la respuesta fue decepcionante.

Salud e ingresos.

RCM?

RCM = Rendimiento del Capital Mobiliario

Invirtiendo desde ayer en Monefit.
Un poquito más de diversificación en la cartera.
Además del rendimiento del 7,5%, te premian con un 0,25% de las aportaciones que hagas en los primeros 90 días.

Salud e ingresos.