Acceder

Lendermarket

81 respuestas
Lendermarket
Lendermarket
Página
6 / 6

Re: Lendermarket

Somos muchos con el mismo problema. A mí ya ni me contestan los mails. En X están proponiendo demanda colectiva 

A mi me han migrado a la plataforma V2,  aparentemente devuelven mas ágilmente los impagos, veremos como sigue...

Parece que mejora la cosa, han dicho que ahora los pagos pendientes se irán liberando semanalmente. Creditstar debe de estar remontando un poco, probablemente gracias a monefit. 

Hay algún sitio seguro para invertir? Todas las plataformas que veo dan problemas. 

Seguro en esta vida, los impuestos y la muerte. 😏

Saludos desde Málaga.

Yo estoy en Urbanitae, WECITY y Civislend y aún no he tenido problemas en ninguna.
 Son las que utilizo y me parecen correctas.

Buenas tardes:
Estoy invertido en LM con bastante dinero (20k) y he de decirles que, si bien la travesía del desierto ha sido larga (2023/2024), hoy en día estoy bastante contento con su evolución. 
El nivel de retrasos ha bajado mucho, en este momento <1k y sin problemas en los retiros.
Por tanto, he pasado momentos malos (todo hay que decirlo) pero actualmente estoy muy contento con la plataforma. Espero recuperar toda la inversión a mediados del 2026.
Sugerencia: No vayan a los préstamos al 18%. Yo sólo invierto en prestamos de Dineo (12%) y resto como mucho 16%. 
Saludos. 

Yo tb he vuelto a Lendermarket (no creo que haga falta decir que esto NO ES UNA RECOMENDACIÓN) y tb he metido algo en Creditstar, en Mintos.

El panorama P2P es desalentador, con continuas bajadas en los tipos de interés en todas las plataformas...

He hecho algunos cambios en mi cartera de Crowdlending; he salido de alguna plataforma y he entrado en otras ... Si os interesa saber en cuáles, podéis echar un vistazo aquí.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -