Acceder

Mocasa

35 respuestas
Mocasa
1 suscriptores
Mocasa
Página
2 / 3
#16

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

Pues habrá que buscar nuevos caladeros.

Esta mañana me he registrado en otra plataforma; cuando verifiquen mis datos y pueda comenzar a operar intentaré hacer un nuevo tutorial.

Conoces ESKETIT?  (Tutorial de Esketit
#17

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

si,,, estoy dentro
cuál es tu opinón experta??

un saludo y gracias
#18

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

Opinión experta?

Yo me limito a contar mi experiencia (bastante larga ya, eso sí) en este tipo de plataformas. Este año la cosa va muy bien: de momento no me he comido ningún pufo (toco madera).

Pero no está de más recordar que cada uno toma sus propias decisiones y que estamos invirtiendo en algo que conlleva bastante riesgo (renta fija under subprime, diría yo...).

En cuanto a ESKETIT... pues sólo puedo decir que es mi mayor posición en estos momentos (por Loan Originator),  que va fenomenal... y que espero que siga así, por la cuenta que me tiene.

(Tutorial de Esketit)  

S2
#19

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

Tienes otro mensaje privado.
#20

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

pues estoy incrementando mi posición...en esketit,,,,leeré tu tutorial....por cierto los loans jordanos,,,que te parecen??

a mi me ha cogido en iuvo...los préstamos rusos,,,,tienen problemas en cómo hacer llegar al cliente los dineros....de los bancos rusos.....
#21

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

Sí, ya sé que IUVO tiene problemas con los rusos... (pero yo no estoy en IUVO!). Tb hay problemas con los rusos en Twino, Bondster y creo que en Peerberry. Lo mismo sucede en Mintos, pero creo que lo llevan mejor y hen los últimos días han logrado rescatar parte. Hay que tener cuidado no sólo con los originadores, sino en qué países se invierte también. Todo esto lo sé porque paso bastante tiempo leyendo los grupos de Telegram.

En cuanto a los préstamos jordanos... hay opiniones para todos los gustos. Yo tengo puesto el autoinvest para que me invierta en ellos la mitad de lo que llevo ganado en ESKETIT (que en mi caso es la octava parte de lo que tengo invertido en esa plataforma). Si peta Jordania mis ganancias en Esketit se verán reducidas a la mitad.
#22

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

en el tutorial explicas esto que comentas??
no lo entiendo muy bien,,¿¿te invierta la mitad de lo que llevas ganado en esketitt??,,,ejemplo por favor,,,,

gracias de nuevo
#23

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

No, en el tutorial pone que invierto sólo en préstamos de Creamfinance, que tienen garantía de grupo y parecen más seguros. Pero la verdad es que desde hace unas semanas invierto tb en jordanos.

Supón (sólo supón, porque las cifras son otras) que tengo invertidos 10000€ en Esketit y que voy ganando 2000€. Pues en el autoinvest pongo 1000€ para préstamos jordanos (en este caso el 10% de mi inversión). Así, si peta Jordania, mis ganancias en Esketit se verían reducidas a la mitad...

EDITO: acabo de entrar en mi cuenta de Esketit para comprobar... y efectivamente, no tengo invertida la octava parte en préstamos jordanos, sino el 10%, como en el ejemplo que he puesto.

Y ya que estamos metidos en harina, te diré algo más: En Esketit ya he alcanzado el tope de dinero que quiero invertir. Por eso, mensualmente, retiro lo que excede del tope (y lo envío a alguna otra plataforma).
#24

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

muchas gracias por todo.....
#25

Re: Mocasa: fue bonito mientras duró

A ti, por participar.
#26

Re: Mocasa

Invertí muy poco. solo me quedan 225 euroe por recuperar . Solicité la retirada el 27. Hoy hace 11 dias laborables y el dinero no se ha recibido.
Lo mas inquietante es que no responden a los ya 5 emails que les he enviado
TIO TITO
#29

Re: Mocasa

Gracias chico. Lo intentaré
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -