Acceder

LandEX plataforma crowfunding inversión en terrenos

4 respuestas
LandEX plataforma crowfunding inversión en terrenos
1 suscriptores
LandEX plataforma crowfunding inversión en terrenos
#1

LandEX plataforma crowfunding inversión en terrenos

LANDEX
Es una plataforma de inversión en suelo.

LandEx es la primera plataforma de inversión en la que todos pueden invertir fácilmente en tierras agrícolas y forestales sostenibles. LandEx desbloqueará el verdadero valor de la tierra al democratizar el acceso a las inversiones en tierras. 
(utilice el código de referencia 371OM , gracias)
#2

Re: LandEX plataforma crowfunding inversión en terrenos

El objetivo de LandEx es acercar lo más posible al inversionista a la propiedad de la tierra, pero legalmente la "fraccionalización de la tierra" es imposible, y no pueden ofrecer al inversionista la propiedad de la empresa propietaria de la tierra, ya que el costo regulatorio sería millonario en euros. Encontramos una solución usando la inversión en forma de crowdfunding, donde se usa un contrato de préstamo para invertir. El contrato de préstamo de tierras de LandEx tiene un interés variable, de modo que el valor depende del valor del activo y los inversores se benefician del aumento total del valor del activo. Como la tierra no tiene otros préstamos, no hay necesidad de temer la bancarrota. La inversión del préstamo está respaldada por una hipoteca establecida para ese terreno específico que está en manos de un agente de garantía.
#3

Re: LandEX plataforma crowfunding inversión en terrenos

Invertir en LandEx es gratis. No hay cargos por abrir una cuenta, depositar dinero o retirar dinero. Se aplican tarifas pequeñas y transparentes a las inversiones existentes.

La plataforma cobrará tarifas de listado a los vendedores para listar tierras en la plataforma y para cubrir los costos de transacción.

Usuarios

La base de clientes potenciales son todas las personas en todo el mundo que tienen 10 € para invertir en LandEx. La tierra se ha convertido en una clase de activo más popular, por lo que no hay limitación por la cantidad de inversores potenciales.   

#4

Re: LandEX plataforma crowfunding inversión en terrenos

EN QUE SON DIFERENTES
Son la primera plataforma de inversión en tierras de su tipo que fracciona la tierra y brinda fácil acceso a todos los inversores. Hay algunas empresas similares como Acretrader o Farmtogether en EE. UU., pero solo permiten el acceso a grandes inversores con más de 1 millón de dólares en activos. 

También están utilizando su conocimiento de los mercados de carbono para desbloquear el financiamiento de carbono para las tierras en la plataforma LandEx. Las soluciones de captura de carbono basadas en la tierra son algunas de las formas más baratas y poderosas de combatir el cambio climático
#5

Re: LandEX plataforma crowfunding inversión en terrenos

RIESGOS Y MITIGACIÓN
 Como en toda inversión existen riesgos por lo que antes de invertir es necesario conocerlos, para ello lo mejor es ver y analizar cada oportunidad de inversión en fincas forestales o agrícolas. 

Nombre de la empresa:  Land Exchange OÜ
 Código de registro de la empresa:  16203774
 Dirección de la empresa:  Mustamäe tee 5, Tallinn 10616, Estonia Número
 de teléfono de la empresa:  +3725281994
Correo electrónico de la empresa:  [email protected]
Web: https://landex.ai
Landex utiliza una función de recomendar a un amigo, donde los inversores pueden invitar a más inversores. Por cada inversor referido, obtiene un bono de 10 EUR que se puede utilizar para invertir en terrenos. Si necesita un código de referencia para registrarse en Landex* , utilice el código 371OM, gracias. 

Brokers destacados