Acceder

Crowdfunding inmobiliario en Dubai

0 respuestas
Crowdfunding inmobiliario en Dubai
1 suscriptores
Crowdfunding inmobiliario en Dubai
#1

Crowdfunding inmobiliario en Dubai

Hola, os comento lo que creo que es a priori una buena oportunidad de inversión, el crowdfunding inmobiliario a través de plataformas establecidas en Emiratos y que se dedican básicamente a la adquisición de apartamentos en Dubai ya construidos para su alquiler residencial o turístico.

Se trata hablando en términos sencillos de sacar un dividendo bastante inmediato de la renta del alquiler del inmueble y adicionalmente en un plazo medio de unos 5 años de poder vender la propiedad con alguna revalorización o antes si sale una buena oportunidad y así lo deciden los partícipes.

Ahora que algunas plataformas como Myinvestor ofrecen este tipo de crowdfunding inmobiliario a través de Habitae, creo que esta fórmula que utilizan en Emiratos es más inmediata, con inmuebles ya construidos, y creo que bastante segura atendiendo a la regulación de Emiratos a la que están sometidas. Además la atención personalizada, y si no os manejáis bien en inglés hablado, podéis hacer cualquier consulta por whatsapp.

Como cualquier inversión no está exenta de riesgo, pero aquí tienes algo de entrada bastante tangible y que puede servir para diversificar las carteras.

Si os interesa el tema, me escribís por privado y os puedo dar toda la información que necesitéis.

¿Qué opináis?

Saludos.