Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
29 / 65
#225

El fracaso de comunitae

Mi experiencia con Comunitae ha sido un absoluto desastre. No lo recomiendo para nada. Es una falta de transparencia total. Datos contradictorios me da la impresion que tienen un porcentaje de prestamos fallidos muy altos. Yo invertí a modo de prueba en dos prestamos, la cantidad mínima 50€. Los dos prestamos fallidos. Hasta 3 meses despues del impago Comunitae no lo considera fallido. No te informan de nada. Despues pasa a judicial, y siguen sin informarte de nada. Hora mismo la mayoria de mi inversion está en Arboribus. Arboribus es todo lo contrario a Comunitae, 0% de morosidad a dia de hoy, transparencia e informacion constante de todas tus inversiones, y una rentabilidad buena.

#226

Re: Comunitae rentabilidad

Ayer me dieron unos interes de Ros Roca...a lo mejor es que van a pagar,, aver si tenemos suerte

#227

Re: Comunitae rentabilidad

yo tengo seis de ros roca en judicial, hojala paguen y no tengamos juicio ni quitas que estan de moda. Yo les he escrito al correo [email protected] sobre varios atrasos y falta de datos y no me han respondido, he hecho las preguntas en el foro recientemente habierto y no cuelgan mis preguntas en el foro, solo les interesan buenas palabras en el foro. Ahora parece que van dando mas pestañanas de información en la web, pero sigue teniendo muchos impagos. Ultimamente he notado que han tenido un paron de inversión, antes ponian los prestamos y duraban dos dias y apenas habia oferta porque rapido desaparecian. En Enero han tenido prestamos que han tardado hasta 2 semanas en ser cubiertos lo que demuestra que los inversores se han cansado de invertir con tanta opacidad o se estan llendo a otras plataformas P2P, por cierto conoci a Circulantis hace un mes y aun no he cobrado comision de 15 inversiones pero me dan mas seguridad que comunitae. Si comunitae no espabila ya saben a donde voy a trasladar la inversion de comunitae.

#228

Re: Comunitae rentabilidad

Yo directamente les he amenazado con hacer una plataforma para denunciarles por engañar a la gente sobre su rentabilidad llevan llamandome 3 dias para que hable con una tal Ana...a lo mejor hablo con ellos aver que me dicen.

Yo tengo 4 impagos de pymes(dos de Roca) al principio fallaban las tipo F, ahora ya las E..pronto hasta las A, en personales tengo 3 judiciales y 14 con retrasos un desastre.

Estoy en circulantis 1200 y en Arboribus,loanbook tb todas genial x ahora,saluds y lo de la plataforma sigue en pie junto con la página de facebook morosidad crowling.....https://www.facebook.com/groups/580828362024364/?fref=ts

#229

Re: Comunitae rentabilidad

Hola yo tengo 6 impagos de ros roca ¿que ID tiene el que te han avonadO? Saludos

#230

Re: Comunitae rentabilidad

CPP_006940 y 946 sólo 0,87 euros cada uno, pero sale como pago de intereses

#231

Re: Comunitae rentabilidad

Hola kimdra, siento darte la razon son un desastre, aunque parece que ante la competencia estan mejorando antes de irse al paro. Yo tengo seis de Ros Roca impagados y en judicial, otros 2 de cohidrane sl, dos de Transokey y uno de Belimpat, todos ellos desde septiembre de 2014, entre la comision que sigue cobrando comunitae, los plazos que se alargaran vastante, la inversión si no acaba en nada, sera negativa con toda seguridad esto en Pymes F, D y E. ya no te hablo de particulares ahi se lleva la palma, tengo varios que al segundo mes ya han fallado y con riesgo A la mas alta solvencia. ahora le he hechado el hojo a circulantis, esta bastante bien, solo tengo la duda de como me descuentan su comision directamente de la inversión que haga. Pero me van gustando, hecho de menos el pago con tarjeta que era muy comodo, lo estaran estudiando. Saludos.

#232

Re: Comunitae rentabilidad

gracias, pero deven ser muy antiguos no?, porque los mios tienen una ID mas moderna;
ROS ROCA INDOX CRYOENERGY S L COMUNITAE 7628 15,00% 31/10/2014 05/11/2014
ROSROCA INDOX CRYOENERGY S L COMUNITAE 7374 15,00% 31/10/2014 05/11/2014
ROSROCA INDOX CRYOENERGY S L COMUNITAE 7490 15,00% 31/10/2014 05/11/2014
ROS ROCA INDOX CRYOENERGY S L COMUNITAE 7136 15,00% 30/09/2014 05/10/2014
ROS ROCA INDOX CRYOENERGY S L COMUNITAE 7020 15,00% 30/09/2014 05/10/2014
ROS ROCA INDOX CRYOENERGY S L COMUNITAE 7021 15,00% 30/09/2014 05/10/2014
saludos.