Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
65 / 65
#514

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hay alguna noticia nueva sobre todo esto, o alguien para unirse y luchar por lo nuestro

#515

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola !

 

Yo tambien tengo 100 euros invertidos en Comunitae, Que soluciones tenemos los inversores ?

 

Saludos

 

#516

Re: Mi experiencia con Comunitae

Buenos días,

quisiera saber si a día de hoy existe alguna reclamaciión de fondos conjunta a comunitae. En caso de ser así quisiera obtener información. 

Gracias

#518

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola,
soy de Barcelona y acabo de enterarme del cierre de comunitae (buff...). Estoy intentando crear el documento para la demanda de juicio verbal a través de esta plantilla. Pero me haría falta la siguiente información que no dispongo:
1-contrato de mandato: no dispongo del contrato de mandato puesto que no lo recibí ni descargué en su día, y ahora no es accesible desde la web comunitae.com actualmente. ¿Podría alguien enviarmelo?
2-datos del denunciado: según tengo entendido, ya no merece la pena poner los datos de Comunitae SL. Sino que habría que poner los datos del representante legal, D. Arturo Cervera Duart. ¿Alguien podría enviarmelos?

Gracias por adelantado y saludos.

Nota1: ¿alguien que haya realizado la demanda verbal ha logrado recuperar su dinero sin tener que ir a juicio?
Nota2: ¿y yendo ir a juicio?
#519

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo tb afectado de Barcelona, tampoco dispongo de los documentos ya que se encontraban en la plataforma y ya no hay acceso a la misma.

Saludos