Acceder

Urbanitae

646 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
16 / 48
#227

Re: Urbanitae

Qué gracia que nos encontremos también aquí. A este paso lo siguiente es una cerveza 🤣
#228

Re: Urbanitae

It's a small world!
#231

Re: Urbanitae

 Buenas tardes,
dejo enlace de referidos actualizado:

https://urbanitae.com/invitado?access=U034981 

Entre 500 y 1500€ = 25€ de regalo cada uno
Entre 1510€ y 3000€ = 50€ de regalo cada uno
3010€ o más = 75€ de regalo cada uno 

Saludos 
#234

Re: Urbanitae

Muy contento hasta el momento con el funcionamiento de esta empresa, aunque es cierto que de momento no ha finalizado ninguno de los proyectos en los que he invertido. Realizan webinars con los promotores de cada proyecto, envían un boletín mensual comentando el estado de todos los proyectos, responden en el telegram y los emails enviados, y existe un foro para cada proyecto en el que gestores de Urbanitae responden a los comentarios. Los últimos proyectos en los que he invertido se han finaciado en uno o dos minutos! Es increíble  ver como la barra del porcentaje empieza a crecer por segundos hasta llegar al 100% en un momento (de hecho, la web queda bloqueada a veces).

Si os registráis mediante este link, los dos recibiremos una bonificación después de vuestra primera inversión en URBANITAE:

https://urbanitae.com/invitado?access=U035343 

Entre 500 y 1500€ = 25€ de regalo cada uno
Entre 1510€ y 3000€ = 50€ de regalo cada uno
3010€ o más = 75€ de regalo cada uno

Inversiones mínimas de 500 euros. 
#237

Re: Urbanitae

Buenas tardes, dejo enlace de plan Amigo actualizado a 11/04/2023

https://urbanitae.com/invitado?access=U034981 

Entre 500 y 1500€ = 25€ de regalo cada uno
Entre 1510€ y 3000€ = 50€ de regalo cada uno
3010€ o más = 75€ de regalo cada uno 

Ante cualquier duda respondo por privado.

Saludos  
#238

Re: Urbanitae

Hola.

Yo de momento, estoy contento.
He invertido en 11 proyectos desde hace 2 años de los cuales ya se han terminado 2 y estoy esperando la liquidación del dinero de 1 de ellos (el otro ya está liquidado) y con la previsión de que este año se terminen y liquiden otros 3 (1 préstamo y 2 equitys, por cuestión de diversificar).
De hecho este año me encuentro con mi primera duda existencial a la hora del IRPF, pues tengo una parte que se tiene que declarar como ganancia patrimonial (apartado F2. Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro)) y no me queda claro cual es el tipo de elemento patrimonial (casilla 1626), así que cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos.
#240

Re: Urbanitae

Gracias, ya lo había encontrado googleando, pero no me aclara la duda.
Creo que ya la he resuelto a través de una observación (un poco escondida, por cierto) en el certificado fiscal de Urbanitae. El tipo de elemento patrimonial creo que es el "2- Acciones no admitidas a negociación en mercados regulados de valores definidos en la Directiva 2014/65/ UE".