Acceder

Urbanitae

661 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
11 / 49
#151

Re: Urbanitae

Entonces he hecho bien invirtiendo
#152

Re: Urbanitae

Esta vez he invertido porque casi el 60% de las viviendas están reservadas y ya se tiene el permiso de construcción. Esto ayudará a reducir el tiempo de venta.
Distinto es el caso de la próxima promoción en Sevilla, que ya han publicitado hoy, en la que aún no se ha efectuado ninguna reserva al no haberse iniciado la comercialización.

Si quieres abrir tu cuenta, puedes hacerlo a través de este link, y los dos recibiremos una bonificación después de tu primera inversión. La inversión mínima es de 500 euros.
Entre 500 y 1500€ -> 25€ de regalo cada uno
Entre 1510€ y 3000€ -> 50€ de regalo cada uno
+ de 3000€ -> 75€ de regalo cada uno

https://urbanitae.com/invitado?access=U035343 

Saludos!
#153

Re: Urbanitae

Ya he invertido ayer, llamaré hoy a Urbanitae ya que no sé si me puedo aprovechar de esta promoción a posteriori
#154

Re: Urbanitae

Hola a todos, perdonad mi ignorancia en esto de urbanitae, pero no encuentro por ningún lado la posible rentabilidad del proyecto en Denia. ¿Alguien sabe donde se puede ver?
Muchas gracias
#155

Re: Urbanitae

Ya no informan de ello en la plataforma. A mi me han comentado que en el caso normal sería un 29,9% de rentabilidad. Lo que no me queda claro es si sería a los 24 meses o a las 26 meses.
#156

Re: Urbanitae

Sí, inténtalo, al menos que te bonifiquen a ti lo que te correspondería con la promo. Suerte!
#157

Re: Urbanitae

Ya no van a dar rentabilidades porque hasta la fecha eran previsiones. Por eso ahora te dan la previsión favorable, la moderada y la desfavorable. Para que te calcules tú la posible rentabilidad, restando de las ventas previstas los costes previstos. De hecho, el tiempo tampoco lo pueden garantizar. Dependerá de cuando puedan disolver la sociedad, y esto se hará cuando ya estén todas o casi todas las unidades vendidas. Tened en cuenta que salen rentabilidades del 30% porque aprox. la mitad de la financiación se consigue mediante hipoteca que se devuelve al disolver la sociedad. Este es un riego que hay que tener en cuenta: hasta que no se devuelva la hipoteca, la sociedad tendrá que pagar intereses. Y si fueran mal las cosas y no se vendieran algunas unidades, quedaría una deuda pendiente y el banco podría ejecutar la hipoteca. Esperemos que no, pero esto fue el motivo de la crisis del 2008. Por lo tanto, invertid con precaución.
#158

Re: Urbanitae

El mercado de todas formas tiene pinta de ir lentamente otra vez hacia lo mismo, está todo demasiado caro. Aunque en el caso de Denia creo que el cliente no es el cliente que necesita la vivienda necesariamente para vivir por lo que la situación podría ser otra.
Esperemos que todo vaya bien.

#159

Re: Urbanitae

Muchas gracias
#160

Re: Urbanitae

Menudo zambombazo también la promoción de Sevilla, se ha cerrado en un abrir y cerrar de ojos
#161

Re: Urbanitae

Buenos días,

dejo enlace Plan Amigo Urbanitae para quien le pueda interesar:

 
https://urbanitae.com/invitado?access=U034981 

Con él tendréis un abono de 25€ (si tu primera inversión es entre 500 y 1500€), 50€ (si la primera inversión es entre 1500 y 3000€) o 75€ (si la inversión supera los 3000€).

Cualquier duda me consultáis por privado

Saludos
Jesús



#162

Re: Urbanitae

Menorca | Proyecto Fornells Bay
Objetivo de 1.933.000 euros alcanzado en menos de 5 minutos!!!
Me parecía una buena opción, por rentabilidad potencial, localización y calidad de la obra, pero he llegado tarde!

Si quieres abrir tu cuenta, puedes hacerlo a través de este link, y los dos recibiremos una bonificación después de tu primera inversión. La inversión mínima es de 500 euros.
Entre 500 y 1500€ -> 25€ de regalo cada uno
Entre 1510€ y 3000€ -> 50€ de regalo cada uno
3010€ o más -> 75€ de regalo cada uno

https://urbanitae.com/invitado?access=U035343 

Saludos! 
#164

Re: Urbanitae

Buenas, alguien ha invertido en wecity, que tal la experiencia? Gracias 
#165

Re: Urbanitae

Yo he invertido con WECITY y de momento bien, aunque no ha finalizado ninguna de las inversiones que he realizado ha finalizado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -