Nos complace anunciar la apertura de un nuevo proyecto el próximo martes 21 de noviembre a las 16:00 horas (UTC+1). Esta oportunidad consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que engloba 25 viviendas con plaza de garaje y trastero en Villajoyosa, Alicante. El ticket del proyecto asciende a 3.525.000€.
Para que puedas conocer todos los detalles, el lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas (UTC+1) celebraremos junto con el promotor el webinar "Urbanitae de cerca: Allonbay Aura". Podrás enviar tus preguntas sobre el proyecto en nuestro canal de Telegram desde una hora antes del webinar.
Ha subido a dos proyectos por semana. No sé si eso es bueno o no. Lo que más me gusta de urbanitae es su máxima revisión de los proyectos y si no han descuidado esto bien pero si no....
Saludos
Re: Urbanitae
Yo personalmente he reducido mi concentración en Urbanitae, y me estoy centrando más en wecity, civislend y en dos starpud de tokenización (Hausera y Domoblock), prefiero el corto plazo y menos velocidad, ya cada uno debe tener su propia estrategía
Yo estoy en dos proyectos y de momento aquí paro, aunque me gusta mucho la plataforma. Me han hablado de peerberry pero de momento en esta pata de inversión parado estoy.
Saludos
mi humilde opinion, por aportar algo, es que me gusta urbanitae, de hecho tengo "bastante" invertido con ellos. pero el numero de compra-ventas esta bajando y creo que bajara mas por los tipos de interes y el endurecimiento del aceso a creditos por parte de los bancos
lo que puede llevar al impago de prestamos en proyectos de prestamo y que en los proyectos de plusvalias se alarguen los plazos y se bajen precios de venta haciendo que baje la rentabilidad.
por eso ahora prefiero invertir en proyectos con plazos cortos y que me parezcan seguros
Hay que ir al corto plazo y evidentemente analizar bien el proyecto y la zona, precaución