Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EL proyecto Tarragona en Housers no va a pagar otra vez

2 respuestas
EL proyecto Tarragona en Housers no va a pagar otra vez
EL proyecto Tarragona en Housers no va a pagar otra vez
#1

EL proyecto Tarragona en Housers no va a pagar otra vez

Hola, 

Acabo de ser informado y porque pregunte por email, si no housers lo hubiera escondido hasta que alguien se diera cuenta como siempre, de que el Proyecto Tarragona no va a pagar y que ha sido incluido en el Asnef como se incluyeron tambien recientemente el mediterranean hill y el bond hill. Tiene pinta de que estos proyectos no van a ser devueltos. Alguien sabe cual es el proceso que sigue housers para recuperar el dinero, cuanto tarda y cuanto nos cuesta a los inversores? 

Gracias
#2

Re: EL proyecto Tarragona en Housers no va a pagar otra vez

La promotora de Tarragona es Construbecker ¿no?

En su web aparece el proyecto:
 https://construbecker.es/promocion/calafell-2/ 

Ahí puedes consultar algo sobre el estado de la obra y el ritmo de ventas. Construbecker tiene muchos proyectos abiertos con Housers, y ya han devuelto un par de ellos. No sé si tienen intención de devolver o no el dinero una vez se termine la obra, pero todos sus proyectos están igual, préstamos reestructurados pendientes de devolución, casi sin abonar ningún interés de demora. Al menos mantienen el contacto con Housers, pero el tema de los pagos y los plazos va realmente mal.

Estamos en lo de siempre, Housers vende proyectos a doce meses, y luego se devuelven a los cinco años, con toda la caradura tanto de ellos como de los promotores. Los problemas se acumulan, y el malestar de los inversores crece de forma exponencial. Esto va a acabar muy mal.

En la siguiente junta de socios, puedes votar que se intente cobrar a través de una empresa especializada en cobrar deudas, pero es casi imposible que la propuesta salga adelante, siempre se aprueba el plan alternativo del promotor. A fin de cuentas, puede ser casi más recomendable esperar a que se termine la obra y ver si recuperas el dinero a emprender acciones judiciales que quizá sólo empeoren la situación del proyecto.
#3

Re: EL proyecto Tarragona en Housers no va a pagar otra vez

Gracias por tu respuesta @dump01 , le acabo de echar un vistazo, por lo menos sabemos que son proyectos reales pero si tienes razon siempre retienen tu inversion por periodos de tiempo larguisimos en los que podria haber ganado beneficio de otra forma. Houser es un desastre como plataforma de inversion. Se sacas un 5% neto si tienes suerte,  de media, en 3 años que te tienen de un lado para otro, al final el rendimiento anual viene a ser 1%... cual es la gracia, para eso me lo quedo en la cuenta que lo tengo seguro y me lo puedo gastar cuando quiera. no regalarselo a la promotora. Riesgos altos para rendimiento bajos, no tiene gracias.