Acceder

Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

11 respuestas
Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...
2 suscriptores
Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...
#1

Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

Acaban de sacar la campaña de crowdfounding el psoe, podemos y mas pais.
El primero ofrece el 2,5%, los demas un 0%.
Que opinion os merecen estos microcreditos? Alguno participo en la anterior colecta?
#2

Re: Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

Lo estaba mirando ahora y parece interesante.
#3

Re: Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

Donde se puede ver mas info? de todas formas al 0% que gano invirtiendo ahi....
#4

Re: Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

2.5%, eso ganas, no un 0%. Una transferencia y listo, más rápido y sencillo que abrirte una cuenta al 0.5% o 1% que es lo más rentable que hay hoy en día.
https://microcreditos.psoe.es

#5

Re: Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

Pero es fiable, porque viendo la información del enlace, no concretan un plazo para la devolución del capital e intereses, simplemente dicen que será en unos meses y después de cobrar la subvención.
Os inspira confianza??

#6

Re: Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

Pues cuanto más tarden en devolverlos mejor, si te los van a devolver en uno o dos meses yo ni me molestaría para la miseria de intereses que te darían. 
No hay un plazo de devolución porque no hay una fecha exacta para que cobren la subvención, se habla de entorno a un año.
Si el partido más votado de este país y el más antiguo de España no devuelve la pasta pues ya me dirás tu. Y no soy votante del Psoe pero no estamos hablando de un microcrédito a cualquiera. A ver si va a coger Pedro el dinero y largarse con el en su Falcon...nunca se sabe pero yo diría que tan seguro como en cualquier banco.
#7

Re: Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

Hola a todos.

Acabo de descubrir esto de los microcréditos del PSOE al 2,5% en el boletín de la OCU y me estaba planteando la opción. ¿Sabéis cómo se trata esto posteriormente en la declaración de Hacienda? ¿Es un rendimiento de capital mobiliario como cualquier cuenta o depósito bancario y suma en la casilla 0041? ¿Tiene algún condicionante adicional por el hecho de ir destinado a un partido político?

Saludos.
argchi06
#8

Re: Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

No estoy seguro al 100% pero supongo que habrá que declararlos como rendimientos de capital mobiliario que forman parte de las rentas del ahorro.
#9

Re: Microcreditos psoe, podemos, mas pais,...

Bueno Podemos presume de no tener deuda con los bancos, el que sea simpatizante de ese partido supongo que ganará la satisfacción moral de poner su granito de arena para que asi siga siendo.
Obviamente tu pregunta (creo que retórica) iba por la ganancia económica y ahi la respuesta es obvia: ninguna. Incluso negativa si se tiene en cuenta la inflación del periodo desde que se les presta el dinero hasta que lo devuelvan.
#11

Microcreditos Psoe elecciones andaluzas

Acaban de sacar otros microcreditos al 2.5% para las elecciones andaluzas
#12

Re: Microcreditos Psoe elecciones andaluzas

Gracias por avisar!