Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

41 respuestas
Plataformas Crowdfunding Inmobiliario
6 suscriptores
Plataformas Crowdfunding Inmobiliario
Página
3 / 3
#31

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Ayer me ingresaron los 10e de la promoción; supongo que a ti también.

Suerte.

#32

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

El susto de Aforti debería servir como aviso del peligro que conlleva la inversión en crowdlending.

Tarde o temprano alguno de estos loan originators va a petar, como le pasó a Eurocent. Aforti no es la que más papeletas llevaba (tenía un rating de 50 en  explorep2p. Hay otros originadores con un rating mucho peor.

Habrá que mirar con lupa en qué plataformas y subplataformas se invierte.

Cada uno es muy libre de invertir como quiera, pero, como todo el mundo sabe, a mayor rendimiento, mayor riesgo... y la avaricia rompe el saco.

Yo no sé si VIAINVEST es mejor que MOGO, por ejemplo; pero creo que sí es más solvente que la mayoría de los originadores de MINTOS, A veces puede ser conveniente sacrificar un poco el rendimiento en aras de una mayor seguridad.

S2

#33

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

 Hola,

 No estoy deacuerdo en que Bondster sea una excelente opción para diversificar, por mucho que  la plataforma sea checa, replica originadores de otras plataformas como Kviku (que también está en Viventor y creo que en Mintos)

 Por otro lado, leyendo todos los mensajes del hilo hay uno que compara Estateguru con Housers, poniéndolas como muy similares, o al mismo nivel.
 Para mi no hay color, llevo más de dos años en Estateguru con buenas rentabilidades y 0 sustos, no puedo decir lo mismo de Housers.

 Aunque a lo mejor me estoy perdiendo algo...
#34

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Estateguru y evoestate mil veces mejor que housers.. Sobre todo la primera. Si no llega a ser por los bonos de referidos housers ni se hablaría de ella. 
#35

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Sí, mucho mejor a todos los niveles, añadiría Bulkestate, como complemento, proyectos con muy alta rentabilidad, experiencia y excelente track record de la plataforma (para mi imprescindible el track record) con el único punto negativo de que publica pocos proyectos, por eso lo de complemento, ya que formar una cartera diversificada solo con Bulkestate llevaríademasiado tiempo.
#36

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

No la llevo por eso.. Igual que crowdestate, todo mercado secundario a ver quien pica y te comes un default.. 
#37

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Ahnacof, no entiendo bien a que te refieres con eso del mercado secundario, es en relación a Bulkestate?
#38

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

no perdona si no me explique bien.. me refería a crowdestate.. que sacan pocos proyectos y hay mucho de proyectos en el secundario y la gente intenta venderlos cundo estan a punto de finalizar o algunos con default..
#39

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Pero además de Kviku hay otros originadores, luego ya estás diversificando, no?

De momento la veo bien, y para mí lo mejor es que tiene un referral program que beneficia tanto al que invita como al invitado: si a alguien le interesa, puede utilizar este código al registrarse, y le bonificarán con el 1% de lo invertido durante los primeros 3 meses: 1000006009

Estoy de acuerdo que entre Estateguru y el truño de Housers no hay color, pero yo tampoco estoy del todo conforme con Estateguro: creo que tienden a inflar el LTV de las viviendas, y tengo un fallido que no consiguen colocar en las subastas; hasta que no se resuelvan algunos retrasos no volveré a enviar más fondos (pero me alegro de que a ti te  vaya bien).

S2
#40

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Hay más originadores que Bondster replica, a parte de Kviku, Lime que también está en Grupeer. Así pasa con más que ahora mismo no recuerdo
En todo caso, Bondster es una excelente plataforma, por rendimiento y experiencia ya que opera desde 2014, sin embargo si lo que buscamos es diversificar y ya tenemos abiertas X plataformas, lo que vamos a conseguir con Bondster es replicar algunos de los originadores que ya hay en otras plataformas. Desde esa perspectiva no aporta valor
Iuvo Group, aunque báltica, es mejor para diversificar ya que sus originadores son exclusivos
#42

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Y todavía siguen los bonos..la oferta no la han quitado. Pero quien habla conmigo y me sigue un poco sabe de sobra que vendí todos los proyectos que tenía en el secundario y es lo que hago siempre que alguien se registra con mi referido. Cobro el bono, lo invierto, ya que no se puede sacar antes, y nada más pueda intento colarlo en el secundario y saco el bono que lo envío a evoestate o estateguru..
Al que le paso el link le invito a que haga lo mismo.
Housers lo único que tiene bueno es el bono, nada más. Eso sí, eso lo sé ahora, no cuando me registré. Aunque por el poco tiempo que la llevo no he tenido defaults.. Solo retrasos en los pagos de máximo 2 meses. Pero antes de que vaya a peor, que irá, es mejor coger el bono y marchar. 
#43

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Buenos días, estaba interesado en invertir algo en Viainvest y si existe algún bono del que me pueda beneficiar.
Gracias de antemano.
Saludos.
#45

Re: Plataformas Crowdfunding Inmobiliario

Hola,

Al igual que yo he beneficiado a alguien por el programa de referidos en Grupeer, aquí os mando un enlace para nuevos inversores y se lleven el bonus de 10€.
https://www.grupeer.com/es/join-grupeer?invited_by=grp_10026033
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -