Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de arras

3 respuestas
Contrato de arras
Contrato de arras
#1

Contrato de arras

Hola a tod@s.

Estoy intresado en comprar una vivienda con lo cual a la hora de echar un vistazo en el contrato me encuentro con lo siguiente. En primer lugar en el contrato no viene el nombre de la propietaria y me dice el de la inmobiliaria que el tiene la exclusividad y que el responde. En segundo lugar el 10 % lo tengo que pagar a la inmobiliaria no a la dueña. En tercer lugar me dice el de la inmobiliaria que la dueña tiene Alzheimer y que resonden sus hijas.

Como lo veis 

#2

Re: Contrato de arras

En caso de duda consulta a un notario, es gratis y te quedarás absolutamente tranquilo.

En estos casos de importes elevados hay que acudir al que sabe y no arriesgar nada.

Un saludo. 

#3

Re: Contrato de arras

El consejo es excelente pero lo de que la consulta al notario sea gratis...

Saludos

#4

Re: Contrato de arras

Mi consejo es, mantente muy lejos de esa inmobiliaria. No se te ocurra firmar nada y mucho menos entregar dinero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...