¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Problema con transferencia de bitcoins?

5 respuestas
    Vadorman

¿Problema con transferencia de bitcoins?

Hola,

Tengo una transferencia de bitcoins que lleva sin confirmar desde hace 12 días. Sabeis si es normal? Le ha pasado a alguien?

El caso es que otra transferencia de hace 7 días ya me ha llegado por lo que no sé si esta transferencia se ha podido perder.

Ademas por lo que veo es una transferencia bastante grande con 56 inputs y 371 salidas... Y encima el 31 de diciembre... 

• Sunday, December 31st 2017, 22:00:24 +01:00
    • 12 days 14 hours ago
    • 56 inputs
    • 371 outputs
    • 6 spent
    v.luna92
    en respuesta a Vadorman

Re: ¿Problema con transferencia de bitcoins?

Ver mensaje de Vadorman
    Cerrar mensaje

Hola,

¿Qué comisión le has puesto? A mi me tardó 18 días al ponerle una comisión de aproximadamente 5€ en diciembre.

La comisión media del mercado es de aproximadamente, a día de hoy, 22 euros/transacción. Aunque hay una comisión de 0.0000043 BTC/byte que es la más ventajosa en relación coste/velocidad. Tal vez demora unas horas. La transacción media ocupa unos 230 bytes. Entonces, 0.0000043 * 230 = 0.001 BTC * 11400€ = 12€ aproximadamente.

Saludos,

Kretan
    en respuesta a v.luna92

Ver mensaje de v.luna92
    Cerrar mensaje

Con perdon pero nos quejabamos de los bancos y ahora resulta que los bancos hacen transferencias 'instantaneas' casi gratis o gratis en muchos casos y con los bitcoin tardan días y te cobran comisiones desorbitadas...

Sinceramente a mi me interesa este experimento de las criptomonedas pero veo RIDICULO este suceso... como pues se podría aceptar un bitcoin como medio de pago... un ecommerce al instante tiene confirmado un pago con VISA, una transferencia de usuario al día siguiente... como asegura un ecommerce un pago en bitcoins, cuanto tarda?¿?¿ Es una pregunta a ver si alguien me da algo de luz.

v.luna92
    en respuesta a Kretan

Ver mensaje de Kretan
    Cerrar mensaje

Tiene una relación proporcional: a mayor comisión, mayor rápidez en la transacción.

BTC ahora mismo no es para mover el equivalente a 200€, sino mayores volumenes.

Lo que sucede es que el BTC, su razón de ser, su existencia responde más bien a los deseos de un grupo de criptoanarquistas por crear una moneda al margen del control político y económico que el fin especulador que al final se le ha dado. Es una moneda que se mueve totalmente por la oferta y la demanda. A mayor demanda, los mineros darán prioridad a aquellas transacciones con una mayor comisión. Lógico. La oferta crece a un ritmo menor debido a los enormes costes que el minado supone (hardware y luz).

Hay otras alt-coins que tienen herramientas de verificación diferentes y se confirman antes. Puedes, por ejemplo, utilizar Litecoin para una transacción EUR -> Litecoin -> USD u otras como Stellar para exactamente lo mismo EUR -> XML -> USD. En 10 minutos lo tienes todo hecho.

Saludos,

v.luna92
    en respuesta a Kretan

Ver mensaje de Kretan
    Cerrar mensaje

Piensa que esa transaccion ha podido dar la vuelta dos veces y cambiar de divisa. Imagínate que tienes que pagar el SWIFT + comisión cambio divisa, y encima esperarte a que se valide y se vaya compensando entre cámaras hasta llegar al destino final.

En la empresa para la que trabajo una gran parte de las comisiones bancarias vienen por la apertura de cartas de crédito. Imagínate que ese mismo contrato se puede hacer por contrato inteligente utilizando Ethereum y la blockchain. Supondría un gasto mínimo y con garantías. Aunque claro, el concepto de contrato digital no está muy arraigado todavía. Si ya nos cuesta confiar en los escritos... :S

Saludos,

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 450.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar