Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

9 respuestas
¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?
¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?
#1

¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

Hola

¿Cuánto cuesta transferir dinero a Japón?
Digamos que 100€ con algún banco como BBVA o Santander.

Es que de momento el único exchange de bitcoins en el que me han verificado es Quoine, que tiene buena fama pero está en Japón. Y quiero transferir esa cantidad para empezar a hacer un poco de trading.

¿O alguna alternativa más barata?
Sitios como Transferwise he leído que no son aceptados por los exchanges, aunque no sé si este incluido.
Si el envío lo hago por tarjeta de débito es más caro todavía aunque es casi instantáneo.

#2

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

El SWIFT perfectamente te puede costar 20€, y añádele la comisión de cambio y la comisión por transferencia internacional. Te toca poner 130-140€ para que llegue a Quoine esos 100€.

Llegas un poco tarde, por lo que parece. Lo mejor es haberte registrado en Kraken o Coinbase para tener una cuenta con la que operar. O lo que puedes hacer para comprar BTC es adquirir una moneda cuyas transacciones no estén tan colapsadas y, con la compra de esta, intercambiarla (si hay cambio de la moneda XYZ/BTC) por bitcoins en Poloniex (en 2 días te verifican la cuenta) o en Shapeshift.

Pero, vale la pena comprar ahora BTC para ese importe (100€) con las altas comisiones que se están pagando para confirmarlas? Piensa que te repercutirán el coste sobre el nominal! Por ponerte un ejemplo, me ha tocado poner una fee de 18$ (en el equivalente en BTC) para que se confirme una transacción y... ¡ha tardado más de un día!

Saludos,

#3

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

#4

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

Disculpa, comisiópn de cambio no porque si aceptan euros, no hay cambio de divisa. Pero mira las otras comisiones que te comento ;)

#5

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

Hola. ¿cómo envío dinero a Japón pero que sea en euros? ¿y de ese modo no me cobran aunque esté fuera de Europa?

#6

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

Y por qué quieres enviar euros a Japón? Envialos a Kraken/Coinbas/Bitfinex que la transferencia es gratis y te llega en 2 días. Ahí compras ETH/LTC/lo que te de la gana y envías los token al exchange de Japón.

 

#7

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

Alfredo, Kraken/Coinbase/Bitfinex tienen problemas con las autentificaciones y validaciones de usuarios, ya que se han visto desbordados. Demoran muchísimo.

Como bien dices los depósitos en esas páginas son gratuítas porque no hay cambio (son cuentas en euros) que están en Reino Unido o Alemania. Sin embargo, el problema está a la hora de intercambiar esos euros por BTC, ya que la transacción implica una salida de BTC de una dirección a otra, con lo cual se paga comisión. La comisión media del mercado es ahora de 26€.

Por lo tanto, desaconsejaría comprar un volumen pequeño de BTC. Se lo come todo la comisión...

#8

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

Para eso está Ltc, Eth, Xrp... Btc es para holdear no para estas cosas.

#9

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

Ya, es que ha dicho expresamente que quiere comprar BTC con 100€...

¿Cuánto cuesta transferir dinero a Japón?
Digamos que 100€ con algún banco como BBVA o Santander.

JUANPIDE dixit

No sé, para hacer hold como tú dices lo veo muy, pero que muy negro con el Bitcoin PARA 100 EUROS. Ether y Ripple aún, pero si quiere comprar nuevas monedas baratas (Siacoin etc.) tiene que pasar sí o sí por el BTC. Con la transacción de compra y la transacción de conversión, ya pierde casi 50€...

Por lo tanto, dependiendo del uso que le quiera dar a la cantidad final: Ether, Ripple o XMR.

Saludos!

 

#10

Re: ¿Cuánto cuesta transferir dinero a un exchange de Japón?

Claro es que a eso me refería, primero hay que tener claro lo que se quiere.

Si es para comprar 100€ de Btc, ok se manda al exchange se cambia y ya.

Si es para comprar otra cosa, seguramente esa cosa tiene par con Eth, por lo que no hay que pasar por Btc.