Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Criptomonedas

2 respuestas
Criptomonedas
Criptomonedas

Criptomonedas

Anekke2017
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anekke2017

Hla saludos a todos me gustaria saber si alguen del foro  ha comprado critomonedas en la plataforma Bittrex   gracias

Re: Criptomonedas

stalslagga
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
stalslagga

lo que aconsejo sobre todo es NUNCA PEDIR UN PRESTAMO para invertir en criptomonedas. Puedes perder tu dinero y hasta la casa como te salga mal y te topes con usureros.

Por otro lado, Bittrex es una plataforma conocida y bastante popular. No creo que tengas problema con ella.

Re: Criptomonedas

Cardenio
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cardenio

Bittrex esta muy bien y a mi me inspira mas confianza que Poloniex que ademas, hace poco ha hecho una trastada a sus usuarios con el tema de Bitcoin Cash.

Sin embargo, Bittrex no admite depositos en euros (tampoco Poloniex) , por lo que solo puedes ingresar criptomonedas para tradearlas, no euros.

Yo suelo usar como primera opcion Kraken, porque acepta depositos en euros mediante una transferencia SEPA y despues ya, convertidos en cripto, las voy moviendo donde interesa.

Bittrex tiene mucha mas variedad de monedas que Kraken y es junto a esta, mi casa de cambio preferida.

1 recomendaciones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar