¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Empiezan los impagos en Arboribus

143 respuestas
    Osildur
    en respuesta a premianenc

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Ver mensaje de premianenc

Solo por comprobar si lo que sospechamos es cierto. Dejo aqui la cartera viva a dia de hoy: 2.728.851,00 €

Veremos en los proximos meses como evoluciona y si es verdad que cada vez tienen menos clientes o cada vez mas. Como bien dices la cartera viva es el mejor indicador

Saludos!

1. Osildur

Duda. No se si entre los que leeis este blog hay algun abogado, pero por si lo hubiera. 

No creeis que publicar esos datos de tasa de morosidad historica, que segun los datos que se recogen en este foro como minimo es dudosa no es legal?

Se podría denunciar, en caso de que esa estadistica no fuera cierta?

Saludos,

2. Osildur

Buenas,

Igual alguno de vosotros por su experiencia me puede indicar.

Habeis recuperado algo del capital  (aunque sea un porcentaje) una vez que el prestamo entra en fase judicial (es decir cuando esta retrasados los pagos mas de 90 dias?). Me gustaria escuchar vuestras experiencias para estimar la perdida.

Saludos,

3. premianenc
    en respuesta a Osildur

Ver mensaje de Osildur

HOLA, Desgraciadamente cuando no pagan mas de tres meses es que no tienen ninguna intención, particularmente tengo 22 prestamos en reclamación, una pasta, ya que empecé con mucha ilusión.

No se si os habeis dado cuenta, pero actualmente no hay ninguna subasta y la cartera viva bajando 2.500.000. esto se va al agua. Van a pillar a un montón de gente, he observado algunos muy animosos.

Saludos,

4. Osildur
    en respuesta a premianenc

Ver mensaje de premianenc

Como tengas razon y se vayan al agua uno de los que le "cogen con el carrito de los helados" es a mi mismo que tengo mas de 6000 euros en cartera viva...

Yo creo que lo de que no tengan prestamos en este momento es circunstancial y en las proximas semanas habra nuevos prestamos (en los que no invertire ni un duro ya que estoy en retirada)

Saludos

5. Jorg3
    en respuesta a Jorg3

Ver mensaje de Jorg3

Actualizo mis datos pasados 3 meses más... Se han amortizado varios, y los fallidos siguen igual, salvo 1 que ha pasado ya a irrecuperable.

Mi experiencia a día de hoy con 51 préstamos:

• 75% Amortizados
    • 4% A día
    • 20% Fallidos en reclamación
    • 2% Fallidos irrecuperables

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar