Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empiezan los impagos en Arboribus

181 respuestas
Empiezan los impagos en Arboribus
12 suscriptores
Empiezan los impagos en Arboribus
Página
13 / 13
#181

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Yo tambien me he quedado pillado con un pequenyo capital. No habia pensado en lo de Lemonway pero creo que les voy a escribir para verificarlo. A ver si contestan.
Tambien estoy intentando recuperar los impagos de IMAGIC VISION, que es la unica empresa que me quedaba en el portafolio a dia con los pagos hasta que cerro Arboribus. Les he contactado y me dicen que somos 300 y que no piensan hacer 300 transferencias por mes. Alguien mas se ha quedado pillado con esta misma empresa?
#182

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Hola "Joaquin80", en mi caso tengo 4 préstamos, todos ellos fallidos, y orcomo Arboribus ya no sigue con las reclamaciones doy el dinero por perdido, ahora bien tengo entendido, por los correos que mandó Arboribus, que los créditos que estuvieran "vivos", es decir, que se pagarán con regularidad, era Lemonway la que hacía el abono regular de las cuotas,¿No es tu caso?
#183

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Yo los fallidos también les doy por perdidos, pero tengo uno en marcha que seguía pagando. Arboribus me dio un contacto en esta empresa y al contactarles me dijeron que seguramente me vaya olvidando de los pagos porque su contrato era con Arboribus, que lo tienen en manos del abogado. O sea, que si los no fallidos no pagan los fallidos imagino que aún menos. La única vía para recuperar algo sería la judicial pero a título individual con estos importes tan bajos no sale a cuenta.
#184

Re: Empiezan los impagos en Arboribus

Buenas tardes, he podido contactar con Lemonway a efectos de que ocurre con la cuenta segregada. Me confirman que son ellos los que se encargan de cerrar dicha cuenta. Por si os puede servir
Te puede interesar...