Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

33 respuestas
Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo
8 suscriptores
Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo
Página
3 / 5
#17

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Hola,este post que cree hace mas de un año se mueve poco y creo que es buena señal.
Hasta ahora seguimos con morosidad cero y pagos puntuales.
Ya me han pedido bastantes personas la tabla excel para el calculo de intereses.
Quien la necesite que la pida que estare encantado de mandarla y espero que os sea util.

Saludos.

#18

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en Arboribus.
De momento estoy probando en 1 única subasta con una cantidad modesta para ver si todo va bien y probar la plataforma.
¿qué estrategia seguís vosotros ¿metéis mucho dinero a una única subasta o preferís fracionarlo en tiempo y diferentes subastas?

Esperemos que siga con morosidad 0 por muchíiiiiisimo tiempo ;P

#19

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Desde mi experiencia contaros que acabo de recibir el primer plazo de mi primer préstamo. Todo a su tiempo y sin ningún problema. Soy optimista y si sigue así no descarto invertir una cantidad importante de dinero.

Un saludo a todos

#20

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Hola a tod@s.

Estoy estudiando estos días varias empresas de este tipo para invertir una pequeña cantidad y esta empresa es la que masme ha convencido, además parece que os esta funcionando muy bien y cumplen. He visto otras empresas como comunitae, lendico y otras del estilo que puedes invertir en préstamos para partículares y no me convencen, la morosidad parece mayor y es normal porque el control es más díficil de llevar, sin embargo creo que las empresas están más controladas, es mi opinión. ¿Me aconsejais por tanto empezar a invertir en Arboribus? ¿conoceis alguna otra web del estilo de invertir en empresas?

Para terminar ¿te envian los informes para presentar en la declaración de renta?

Gracias.

#21

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Yo tengo 5 prestamos desde Noviembre de 2014 con una cantidad testimonial, y por ahora ningún problema. Eso sí el dinero lo tendréis ahí paralizado tenedlo en cuenta. La subasta mínima son 12 meses y de ahí hasta 36 (si no me equivoco). Lo dicho, en 7-8 meses cero problemas.

#22

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Con tener el dinero paralizado quieres decir que no se puede recuperar hasta que acabe el plazo de inversión me imagino ¿no?, aunque los intereses si se pueden traspasar a tu cuenta bancaria o reinvertirlos.

#23

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Hola Ivanbi.Te cuento mi experiencia despues de año y medio y morosidad 0
Yo pido el borrador a hacienda y me salen todos los intereses que me han dado los prestamos.
El dinero no esta paralizado hasta el final como en un deposito. Cada mes cobras intereses y parte del capital, mira al principio de este post y veras que un prestamo de 1000 euros a doce meses,cobras cada mes unos 87 euros que puedes invertir en otro prestamo o traspasar a tu cuenta bancaria.
Yo no te puedo aconsejar que inviertas o no, el dinero es tuyo y no es un deposito, siempre hay un riesgo. si decides invertir lo que si te aconsejo es que diversifiques en varios prestamos,el riesgo de impago siempre sera menor.
Un saludo.

#24

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Muy bien pues voy a invertir una pequeña cantidad dividida en dos préstamos. ¿Que pasa si no te aceptan la subasta? ¿Pierdes el dinero?

Otra duda: Yo no hago declaración de la renta ya que me encuentro desempleado aunque todos los años entro a comprobar el borrador, en el que nunca me aparecen por ejemplo los rendimientos por los intereses de otros ahorros, los tendría que solicitar yo o me los envia si quiero realizar la declaración. ¿Arboribus has dicho que ellos si lo declaran en tu nombre en la agencia tributaria? Si es así aunque no tenga empleo ni ingresos tendría que hacer la declaración?

Te puede interesar...