Acceder

¿Alguien tiene alguna experiencia con esta pagina?

1 respuesta
¿Alguien tiene alguna experiencia con esta pagina?
¿Alguien tiene alguna experiencia con esta pagina?
#1

¿Alguien tiene alguna experiencia con esta pagina?

¿Alguien tiene alguna experiencia con esta pagina? sociosinversores.es

Mirando por internet me topé con esta pagina, básicamente inviertes en una empresa (no son sumas pequeñas ya que algunas piden inversión mínima de miles de euros) y te llevas un cacho de los posibles beneficios de la idea/producto/construcción, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina o algo parecido? no sé como podría uno controlar que te van a dar lo que te corresponde o que el proyecto va como ellos dicen, ya que al parecer la página solo actúa como un intermediario y luego tú te buscas la vida con el "emprendedor" de turno. Pero tiene muchos proyectos de hasta millones de euros que al parecer han conseguido financiación así que la gente parece poner ahí su confianza, me gustaría saber si alguien se está beneficiando de esto y que dé su opinión.

he visto que efectivamente, tú pones los cuartos en el proyecto y si hay algún problema tienes que emprender acciones legales contra el emprendedor porque la pagina no pone ningún tipo de responsabilidad, a mí eso ya me da bastante mal rollo, te dan la opción de hablar y pactar con el dueño del proyecto así que parecen ser inversiones largas y tediosas de dedicarle tiempo y contratar quizas un asesor para que no te timen con el contrato si como yo no tienes ni idea del mundillo empresarial. que opinais?

#2

Re: ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta pagina?

No conozco esa página, pero por lo que comentas, se asemejaría al crowdfunding, que son plataformas que ponen en contacto a empresas que buscan financiación, con inversores que buscan sacar rentabilidad a su dinero.

El crowdfunding si que está regulado, pues forma parte de las 9 medidas que ayer día 3 de Marz aprobó el Gobierno para financiar las Pymes.

Debería defender los intereses de los inversores en caso de que pasará algo y no dejarte a tu suerte.