Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

78 respuestas
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
13 suscriptores
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
Página
5 / 7
#61

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, ya tengo cuenta en mintos. De momento he hecho una transferencia de 50 eurillos, con la aplicacion que tienen de trustly (1 mes gratis), por lo que veo hay 14 dias desde el registro para aportar las cantidades con derecho a bonificacion.

Hay mucha info por lo que veo, creo que empezare con 20 eurillos en mercado primario, en prestamos de 30 dias. Se aceptan consejos y sugerencias.

saludos

#62

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola,

Te comento algunas cosas según mi experiencia por si te sirve de ayuda:

- Mira los originadores que tengan un sí en la casilla: "Ingresos por intereses según la estructura de pagos", Lo puedes comprobar si pinchas en el nombre del originador, por ejemplo Kviku y pinchas en detalles en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto es sumamente importante ya que si se retrasa el préstamo, da igual ya que nos seguirán pagando los intereses de todos los días hasta que nos devuelvan el capital inicial. Si pusiera un no y el préstamo se retrasa en su devolución no nos pagarían los intereses correspondientes a esos días que se han retrasado y nos bajaría bastante la TAE final.

- Yo prefiero préstamos de corto plazo hasta 30 días, me han funcionado siempre mejor que los de varios meses.

- Selecciona siempre préstamos con garantía de recompra. Si el préstamo falla al cabo de 60 días Mintos te recompra y te ingresa el capital más los intereses. Ya me ha sucedido en alguna ocasión y todo ha ido correctamente.

- Un originador que da buenos intereses y en pocas ocasiones se ha retrasado en mi caso, es Varks de Armenia. 

Estas son algunas cosas que se me vienen a la cabeza por ahora.

Que vayan bien esos préstamos!!

S2

#63

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Gracias, si es mucha info al principio. Entonces empezar con mercado primario mejor que secundario?

#64

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Yo siempre he comprado en marcado primario. No he visto mejores oportunidades en el secundario. S2

#65

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, gracias, ya he hecho la primera compra a 1 mes, en varks, fijandome en lo que me dijiste de recompra. La verdad que hay muchisimos productos. 

Para retirar fondos, es rapido la transferencia? Con trustly, al rato ya estaba en la cuenta.

#66

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hasta ahora no he retirado fondos asi que no puedo decirte, pero estaría bien saber la rapidez de la operativa. S2

#68

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, gracias, me bajare la guia, y empezare a trastear un poco. Para empezar, si meto 500 eurillos, con que cantidades recomendais, para aprender, 25, 30, 40.... euros?

saludos

#69

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

"con que cantidades recomendais, para aprender, 25, 30, 40.... euros?"

Supongo que quieres decir que qué cantidades se recomienda invertir en cada préstamo...

Si metes 500€ en MINTOS y los inviertes en préstamos de 10€ cada uno vas a hacer 50 operaciones.

Si inviertes 50€ en cada uno, vas a hacer 10 operaciones.

Por mi experiencia, te diría que da igual hacer 1 sólo préstamo de 500€ que 50 de 10€, siempre y cuando la BBG siga funcionando como hasta ahora. Naturalmente, hacer 1 sola operación lleva menos tiempo que hacer 50.

Como tú estás empezando, te aconsejo que trastees todo lo que puedas, probando los diferentes modos de inversión, etc. Yo en tu lugar haría 10 préstamos de 50€ cada uno, diversificando entre diferentes originadores, plazos y tipos de interés (pero esto es algo muy personal: trastea todo lo que puedas y de la manera que te sientas más cómodo; a medida que vayas aprendiendo el funcionamiento de la plataforma ya irás definiendo tu estrategia).

Suerte.

#70

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, gracias por todos los consejos y sugerencias, de momento he cogido 2 de 1 mes para probar (siguiendo consejos de Kanary), siempre fijandome en el icono amarillo de recompra. Y ya para mas tiempo, probar por ej con 3 meses, 6 meses, no se ire mirando a ver. Que originadores me recomendarias (ya se que es personal)=

Gracias y saludos

#72

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

La transferencia bancaria ha tardado 1 dia, muy rapido. Al final me llevare 1000 eurillos, así que Kanary, te daran 20 euros. 

saludos

#73

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, pues meti en el invest acces, para ver como iba, y el resto por mi cuenta, para ir probando. La atencion por chat es muy rapida. Cada dia envian mail de informe diario, (parece serio), y te va diciendo los intereses que acumulas. Supongo que lo dejare un tiempo en lo del invest acces, a ver que tal.

saludos

#74

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Yo llevo un tiempo en mintos, y despues de probar el invest access, el problema  que veo es que no hace distincion con los prestamos  sobre todo con el plazo te puede automatizar préstamos de 30 días como de 60 meses , por lo que a mi no me interesa.

Tenlo en cuenta compañero.

#75

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, gracias por el consejo, probé lo del invest acces por comodidad, la verdad. Si hay todo tipo de tiempos de 40 meses o días, y en principio no tengo prisa, y es una cantidad simbólica, 800 e según me dijeron por chat, se puede retirar cuando quieras.

De todas formas, creo q lo dejare, y probaré lo de auto invest pronto.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -