Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión con cobertura en Crealsa

217 respuestas
Inversión con cobertura en Crealsa
11 suscriptores
Inversión con cobertura en Crealsa
Página
12 / 16
#167

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Hola a todos,

Mi nombre es Jaime y recientemente me he decidido a invertir en Crealsa. He probado otras plataformas y realmente ésta marca la diferencia. Por lo que he leído en este hilo del foro, mucho se ha hablado ya de la cobertura del 90% de la inversión, de las posibilidades de configuración, de las ventajas de su automatismo, de cómo han eliminado un gran porcentaje de las fricciones de la mayoría de plataformas de cara al usuario y también como no, del trato personalizado al inversor por parte de Agustín Espinosa. 

Personalmente y por mi perfil profesional, valoro la atención personal sobre todo lo demás. En ninguna plataforma tienes este servicio de una forma tan directa y humana. Agustín me ha ayudado a configurar mi cuenta y mi cartera para que todo vaya sobre ruedas. Se nota claramente que le apasiona lo que hace.

Sí me gustaría saber más acerca de las diferentes rentabilidades reales que ofrecen las dos bandas de riesgo medio y alto, ventajas e inconvenientes, las diferencias por volatilidad de la mora, etc. 

Enhorabuena a Crealsa por un proyecto tan bien definido y con un apoyo profesional inmejorable por parte de Agustín.

#168

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Hola,,,,yo ya participo en crealsa desde ayer.

Mantuve una reunion con ellos y se portaron de maravilla,explicandolo todo al dedillo.

Y desde luego que la red de seguridad que han montado con la cobertura,deja un panorama bastante atractivo.

Solicitar informacion y vereis como no me equivoco.

Gracias a Agustin Espinosa por su ayuda para ponerlo todo en marcha y listo para rentar,,,jajaja.

#169

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Me sumo a las opiniones anteriores... Gran atención personalizada de parte de Agustín, y ya estamos en el lio.

A esperar q todo vaya bien.

#170

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

 

 

Hola compañeros inversores, esta es la composición de mi cartera con una rentabilidad bruta del 5,79  , que restados impagados y fallidos se nos queda en 5,50 neta aproximadamente. Entiendo seria bueno para comparar que mas inversores pondrían sus datos para  poder ver si merece la pena tener una cartera mas arriesgada y así obtener un rentabilidad neta mas alta o no. Yo hago las pujas manuales no tengo el automático puesto. Muchas gracias.