Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tal Iban Online?

14 respuestas
¿Que tal Iban Online?
3 suscriptores
¿Que tal Iban Online?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Que tal Iban Online?

He comprobado en la direccion general de seguros y fondos de pensiones , con el número de Registro DGSFP: C0031B90344383, y ya estan inscritos. 

 

Segun he encontrado ya pueden proporcionar a sus clientes productos de planes de ahorro con perfiles de inversión adaptados a los objetivos de rentabilidad y preferencias de cada usuario, que podrán hacer en todo momento un seguimiento instantáneo y online de su inversión, ordenar nuevas aportaciones o recuperar su dinero sin ningún coste.

 

 

#17

Re: ¿Que tal Iban Online?

Menos mal que eres partner y no el propietario....

#18

Re: ¿Que tal Iban Online?

Buenos días, creo que podría ayudaros con algo más de información. Si me pasaís correo electrónico os la paso por privado.

Un saludo.

 

Muchas gracias.

#19

Re: ¿Que tal Iban Online?

Yo he invierto con ellos, y la verdad es que aunque la rentabilidad no es muy alta,  me han dado un servicio excelente, la plataforma y el trato es muy bueno.

#20

Re: ¿Que tal Iban Online?

Es el Banco del Pueblo. Así que tranquilos, y hoy abrir muchas cuestas,y lo comprobaréis.Amen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -