Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

68 respuestas
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
4 suscriptores
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
Página
1 / 7
#1

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola, estoy intentando averiguar a cerca de este banco mejicano. Ofrecen un 41% en 120 días invirtiendo en Bolsa y Criptomonedas. No sé si alguien tiene experiencia a cerca de este tipo de empresas. Dicen que firmas un contrato con ellos dónde todo es legal. Soy nuevo en este tipo de inversiones y quería consejo antes de liarla.

https://persohybridbank.com/

 

#2

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Huya de ahí como la peste, huele a estafa a la legua.

#4

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Entre un 41-47% de rentabilidad en 120 dias y la gente invirtiendo en letras del tesoro o en el bund...aiiisss

Está claro que es una estafa, la descripción del CEO no tiene desperdicio:

"Su objetivo es construir un ejército global de comerciantes que logren sus deseos de libertad financiera y se eduquen en los principios del éxito, tanto técnica como mentalmente"

Se llama estafa piramidal, multinivel, ejercito de comerciantes... vaya que es un fraude! Si de lejos parece de cerca no falla...

 Hace poco conocí a alguien que de igual forma prometía rentabilidades del 1% diario garantizado. Le pregunté cómo conseguía esas rentabilidades, su respuesta es que trabajan con un partner que ofrece algo más y ellos se quedan parte. Hasta ahi bien pero no responde a la pregunta.

Le pregunto de nuevo- ¿¿Vale pero tu partner como consigue esas rentabilidades?? Lo invierte? Hace trading? Lo presta?

No supo responder, bien podría ser otra piramidal.