Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

68 respuestas
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
4 suscriptores
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
Página
1 / 7
#1

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola, estoy intentando averiguar a cerca de este banco mejicano. Ofrecen un 41% en 120 días invirtiendo en Bolsa y Criptomonedas. No sé si alguien tiene experiencia a cerca de este tipo de empresas. Dicen que firmas un contrato con ellos dónde todo es legal. Soy nuevo en este tipo de inversiones y quería consejo antes de liarla.

https://persohybridbank.com/

 

#2

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Huya de ahí como la peste, huele a estafa a la legua.

#4

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Entre un 41-47% de rentabilidad en 120 dias y la gente invirtiendo en letras del tesoro o en el bund...aiiisss

Está claro que es una estafa, la descripción del CEO no tiene desperdicio:

"Su objetivo es construir un ejército global de comerciantes que logren sus deseos de libertad financiera y se eduquen en los principios del éxito, tanto técnica como mentalmente"

Se llama estafa piramidal, multinivel, ejercito de comerciantes... vaya que es un fraude! Si de lejos parece de cerca no falla...

 Hace poco conocí a alguien que de igual forma prometía rentabilidades del 1% diario garantizado. Le pregunté cómo conseguía esas rentabilidades, su respuesta es que trabajan con un partner que ofrece algo más y ellos se quedan parte. Hasta ahi bien pero no responde a la pregunta.

Le pregunto de nuevo- ¿¿Vale pero tu partner como consigue esas rentabilidades?? Lo invierte? Hace trading? Lo presta?

No supo responder, bien podría ser otra piramidal.

Todo lo que garantice más de un 10% anual, yo sería escéptico. Siempre existe riesgo.

Saludos!

#5

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Si, la verdad es que pintaba demasiado bien, además este señor no paraba de preguntarme y contactar conmigo para que invirtiera . Muchas gracias por tu aclaración, gracias a los que tenéis experiencia en esto por echarnos una mano.

#6

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Siendo respetuoso, que es lo que nos piden en el foro, ¿realmente te crees que alguien te de un 40% en 120 días?

Lo siento pero no podemos ser tan ingenuos.

 

#8

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

bueno en realidad desconosco este banco y en realidad si otorgan o no esa rentabilidad no se aunque no es descabellado los rendimientos que da en mi experiencia propia yo en los ultimos dos años he echo redes de mercadeo y actualmente yo estoy en un negocio de inversion que a mi me da el 300% de rendimiento por mi inversion 3% diario por 100 dias habiles pero si me preguntan de que forma yo si puedo contestar la empresa tiene un software que hace arbitraje compra y venta de cryptodivisa y de ahi obtenemos los rendimientos el punto es saber a fondo el tipo de negocio a donde vas a entrar su legalidad resultados en la actualidad ay varios vehiculos financieros en los que te puedes apalancar para capitalizarte solo es cuestion de informarte bien estamos en la era de la informacion los negocios ahora son por internet exitos y bendiciones 

#9

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Perdona que lo ponga en duda, y corregidme si me equivoco:

El 3% diario *365= 1095% anual en caso de que los intereses se devenguen al año.

Si se devengan diariamente y se reinvierten tambien al 3%:

[(1+R/100)^365]-1 siendo R tasa diaria expresada en porcentaje

1.03^365= 48482.72-1= 48481.72% anual

Lo que 1000€ se convertirían en 484,817€ en solo un año.

Por favor estimado/a Ukus1978 comparte con el resto de Rankianos la fórmula de semejante alquimia!!

La pregunta del millón: ¿Conoces a alguien de confianza que haya retirado fondos de ese "sitio"?

Si pinta fiable podría invertir unos 15€

 

#10

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Si nos das alguna pista para que podamos invertir el resto. En la era de la información no encuentro nada con ese rendimiento que me haga pensar que
puedo recuperar mi dinero con la rentabilidad que señalas.

#11

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Estafa clara

#12

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Nadie es fiable si no demuestra primero su honradez.   Si nunca lo ha demostrado, lo maximo es suponer que si, pero nada mas.   

Cuidado con las piramides. 

#14

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Coincido. Era ironía (Alquimia, 15€...) pues sin saber más datos se trata de una estafa a todas luces, los mejores analistas e inversores del mundo pegándose por obtener un 10% y un forero RECIEN REGISTRADO y con faltas de ortografía obteniendo una rentabilidad x40.000 superior...

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -