Acceder

Invermercado. Primer agregador de ofertas de inversión en proyectos de economía colaborativa

1 respuesta
Invermercado. Primer agregador de ofertas de inversión en proyectos de economía colaborativa
1 suscriptores
Invermercado. Primer agregador de ofertas de inversión en proyectos de economía colaborativa
#1

Invermercado. Primer agregador de ofertas de inversión en proyectos de economía colaborativa

Buenas a todos.

 

Invermercado es el primer agregador de proyectos de crowdfunding. Todas las oportunidades de inversión en una sola web.

http://www.invermercado.com

 

De momento a aparecen los proyectos de:

Adventurees, arboribus, capital cell,  colectual,  the crowd angel,  crowdcube, tu crowdfunding inmobiliario, eCrowd, einicia, fellow funders,  Grow.ly, housers, Lendix,  lignum capital, mytriplea, Privalore, socilen, socios inversores, startups inversores, welcome capital.

 

Además de listar las distintas oportunidades con sus datos, más importantes,  hacen un análisis de la oportunidad, pero como indican en la web, se hace con los datos ofrecidos por cada una de las plataformas:

Al prestar nuestro Servicio, la información que mostramos está basada en la información que de forma pública proporcionan los promotores de los proyectos, o las plataformas de financiación colaborativa. Aunque intentamos que nuestro Servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Ante cualquier corrección, anomalía o sugerencia que pueda ser detectada en nuestra web, por favor rogamos contacten a través del formulario de contacto disponible en la Web. 
La información mostrada sobre los proyectos es actualizada diariamente de lunes a viernes. 
Las opiniones sociales mostradas en los proyectos no deben ser vistos como una recomendación o promoción de la fiabilidad, consecución de los objetivos propuestos por el promotor o ausencia de riesgo del proyecto. 
La gran parte de las analíticas mostradas se basan en los datos objetivos anunciados por los promotores de los proyectos. Particularmente, la característica ‘Probabilidad de éxito’ de un proyecto, se basa en un algoritmo propio que pretende indicar la probabilidad de consecución de la recaudación solicitada en el plazo estipulado, no refiriéndose a la probabilidad de consecución de los objetivos propuestos por el promotor en su solicitud de financiación. 

http://www.invermercado.com/web/terminos

 

Hay un buscador que selecciona las oportunidades por el tipo de inversion (préstamos, subastas,...) y por el sector productivo en el que se enmarca la compañía. 

Se recogen ademas opiniones de los usuarios de la plataforma.

El registro es gratuito. 

 

Mi opinión es que que no necesito que me vuelvan a copiar todos los datos que ofrece cada plataforma y que los análisis se basen en ellos, sino que busco una opinión independiente que analice con fiabilidad si los datos ofrecidos por la plataforma que emite la oportunidad de inversión son fiables y si los objetivos de rentabilidad prometidos pueden llegar a cumplirse. 

 

Saludos agregados,  pero no analizados.

#2

Re: Invermercado. Primer agregador de ofertas de inversión en proyectos de economía colaborativa

Hola!

queria compartir mi experiencia con este agregador: invermercado.

Si bien no nos aporta opiniones sobre fiabilidad de los proyectos... (y convengamos que esto no garantiza el exito del mismo, ya que es una inversion que comporta riesgos), a mi, esta pagina me esta resultando muy util para mirar toda la oferta que hay disponible, sin tener que entrar en cada una de las plataformas.

Puedo ver rapidamente el interes, plazo e inversion minima, para luego analizar el que me interesa en concreto; porque soy nueva en esto y no soy una gran inversora. Por lo tanto, me dedico a invertir poco en muchos proyectos a ver como van yendo.

Saludos

Brokers destacados