Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LoanBook

134 respuestas
LoanBook
13 suscriptores
LoanBook
Página
4 / 10
#46

Re: LoanBook

Bueno, seguimos con el aprendizaje en estos temas...

Ahora acabo de ver un pagaré, nuevo, de hoy en Loanbook, con "pagos multiples". alguien me puede explicar lo de los pagos múltiples en un pagaré?

Gracias y buen día!

#47

Re: LoanBook

Ya me contesto yo, son dos pagarés, se especifica en la información de la operación. Si no hay como leer, jajaja.

Saludos y buen día!

#48

Re: LoanBook

Buen día a todos.

Entro, informo y  me voy. 

 

*Pagaré a 40 días,  7,77%, calificación B++.

*Préstamo con  pago al vencimiento, 6 meses, 6,78%, calificación B+.

 

Dos buenas oportunidades.

 

Saludos veloces y rentables.

 

 

 

 

#49

Re: LoanBook

Buenas, crowlenders.

 

Otro pagaré interesante.

 

#Pagaré a 73 días,  7,62%, calificación B+.

 

Espero que os sirva. 

 

Saludos raudos y veloces.

#50

Re: LoanBook

Muchas gracias caballero, lo malo es que entran más rápido que mi dinero últimamente, no doy abasto!!

Si que son buenas oportunidades...

Saludos y buen finde!

#51

Re: LoanBook

Buenas a todos.

 

Ya está disponible la información fiscal. Recibido hoy el siguiente email:

 

Estimado inversor,

Nos complace informarle que ya tiene a su disposición la información fiscal correspondiente al ejercicio 2016.

Puede acceder a dicha información de manera  online desde su perfil privado, en el apartado de extractos, Información fiscal 2016.

Atendiendo a las sugerencias de nuestros inversores, hemos incorporado algunas mejoras en el certificado fiscal, entre las cuales destacamos un apartado específico para deudas susceptibles de ser deducidas en su declaración.

Le indicamos que el contenido de esta información fiscal no deberá ser considerado como asesoramiento en materia fiscal y por lo tanto les sugerimos que consulten con su asesor para establecer los pasos a seguir en el tratamiento de su inversión.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que precise sobre la información facilitada.

Saludos cordiales.

 

Hala, a declarar todos.

 

Saludos declarados.

   
#52

Re: LoanBook

Parece que esta semana está un poco parado el marketplace, creo que no ha entrado nada nuevo desde el lunes...

Saludos y a esperar.

#53

Re: LoanBook

Buenas, Antonio2011.

 

La semana santa ha dejado el marketplace muy parado.Ya empieza a moverse.

Nuevo pagaré  rating B, 7,86%, 136 días y de mucho volumen (145000 euros).

 

Ánimo,  valor y al toro.

 

Saludos meneando de nuevo el mercado.

 

 

#54

Re: LoanBook

Ya está en chiqueros el toro, esta vez me ha pillado con el capote a punto, jeje.

Saludos y muchas gracias!

#55

Re: LoanBook

Buenas,  neocrowds. 

 

Dos nuevas opciones en loanbook:

-pagaré  a 119 dias; con cuidadito, que es un rating B-, al 9,3% y sin aval; repiten financiación y aún no han abonado la anterior.

-préstamo con pago al vencimiento, 180 días al 5,46% y un rating bueno (B++). También repiten financiación.

 

Saludos invirtiendo con cuidadito y diversificando riesgos.

 

#56

Re: LoanBook

Buenas a todos.

Dos cosas sobre loanbook.

1.- Mensaje de loanbook:

"Con fecha de efecto 20/04/2017 Gustav Andersson (miembro del Consejo de Administración de LoanBook y accionista de referencia) pasará a realizar de forma directa la actividad de Suscriptor Inicial en las operaciones de nuestro Marketplace. Sustituirá en esta actividad a la sociedad CusCus AB (sociedad registrada en Suecia, 100% propiedad del Sr. Andersson) que lo venía realizando hasta la fecha.

Este cambio, motivado por una reordenación administrativa de la actividad inversora del Sr. Andersson, no supone modificación alguna en el resto de la operativa de nuestro marketplace.

Encontrará información detallada sobre el papel del Suscriptor Inicial en nuestras FAQs.

Como siempre, para cualquier consulta, puede contactar con nosotros en: 


Un cordial saludo,
Equipo LoanBook

 

Para los que invertimos en esta plataforma, nos habíamos percatado que en el primer inversor que aparece en todas las financiaciones es G.A., además de ser el más fuerte con diferencia; si alguien no sabía quien era el misterioso inversor...

 

2.-Nueva batería de financiaciones hoy. Aún quedan activas varias  tanto pagarés como préstamos  (de estos últimos,,algunos con pago al vencimiento), distintos plazos y ratings. 

 

Saludos variados y conociendo al inversor principal.

 

 

#57

Re: LoanBook

Buenas a todos.

 

Un par de oportunidades algo interesantes en loanbook, que últimamente estaba un pelin parado. 

 

Dos pagarés,  aunque rating más que justito:

-rating B, 141 días,  8,72%.

-rating B, 91 días,  8,74%.

 

Bien, hasta aquí la información; ahora una opinión personal.

En ambos casos el inversor principal  (G.A., que parece ser Gustav Andersson) hizo su inversión el 11 de mayo, pero sin embargo los pagarés no han estado disponibles para los inversores de la plataforma hasta hoy 15 de mayo, por lo que han perdido 4 días de opción respecto al inicio del pagaré; lo habitual es que se "pierdan" 1 o 2 días hasta que los inversores de la plataforma tienen disponible el pagaré desde que G. A. invierte, lo cual me parece en cualquiera de los casos un serio agravio comparativo. Si el pagare-financiación no está disponible para los inversores (por problemas buRRocråticos u otra circunstancia), no lo está para nadie.

O todos moros, o todos cristianos. El dinero de TODOS los inversores tiene igual valor y loanbook vive de sus inversores.

 

Saludos sin agravios comparativos.

 

#58

Re: LoanBook

Una pregunta elalcalde 68, ayer día 13 vención un pagaré, el primero que suscribí, hoy día 14 21:19 aún no me han ingresado nada en mi cuenta de LoanBook...

Es normal? tardan algún día en hacerlo efectivo? 

En la página de LoanBook, en el calendario de pagos figura sin incidencia y fecha de pago -1, hoy día 14 lógicamente.

En fin, a ver que me cuentas...

Saludos y buena noche, fresca a poder ser...

#59

Re: LoanBook

Hola Antonio,

al principio en Loanbook te ingresaban el dinero a los 2 dias del vencimiento. Ahora estan tardando 3-4 dias si no hay incidencias. Puntualmente, en mayo creo q fue, tuve varios pagos que tardaron unos 15 dias en ingresarmelos (en esa ocasion Loanbook informo de que tuvo un problema puntual con Lemonway). Te pongo pantallazo del estado de mis ultimos vencimientos, tengo uno de hace 3 dias y ahi sigue Sin incidencias (como no me lo ingresen mañana o pasado a mas tardar, me empezare a preocupar)

#60

Re: LoanBook

Ok Frangon, es mi primer vencimiento y no sabía exactamente como funciona el tema. Tomo nota.

A ver como termina el tema, ya te contaré.

Un saludo y gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -