Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude de Movistar

11 respuestas
Fraude de Movistar
Fraude de Movistar
Página
2 / 2
#9

Re: Fraude de Movistar

Lo de fama de seria era hace unos años, porque ya te digo yo la fama que tiene ahora... Por algo se les van los clientes a miles todos los meses.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Fraude de Movistar

Al final el problema se ha solucionado.

Tras las sucesivas llamadas al 010 que no solucionaron nada, realicé un escrito como bien me había indicado Vetione y transcurrido un poquito más de un mes me ha llegado la contestación por escrito, en la que me dicen que se ha dado de baja la factura pendiente y se ha dado la baja al número de teléfono que jamás contraté y que no consto en la lista de morosos.

Bueno, por lo menos esto ha terminado, ahora eso sí a mí ya no me vuelven a ver el pelo.

#11

Re: Fraude de Movistar

Gráfico del informe de Noviembre de la CMT. Sobran los comentarios.

#12

Re: Fraude de Movistar

Jeje, sí, y todos los meses igual. La gráfica de la "evolución de movistar" también es significativa, parece que ya no enganchan a tanta gente con el truco del móvil subvencionado...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.