Acceder

Movistar y Yoigo

19 respuestas
Movistar y Yoigo
Movistar y Yoigo
Página
2 / 3
#9

Re: Movistar y Yoigo

Tienes razón, ¿sabes lo que pasa? Que en las pequeñas no puedes conseguir un terminal por la cara, entonces claro, yo también tiro de Yoigo por esta cuestión.

#10

Re: Movistar y Yoigo

Ese terminal lo pagas bien pagao luego es cuestion de numeros :)

yo me pille en ebay el xperia arc por 250€ libre nuevo con factura, en yoigo me lo davan por 300€ xDD y en movistar,voda y eso m lo daban a 0€ pero gastando 50€ al mes, 24 meses de permanencia , lo pagava bien pagao y asi todos en el 99% de los casos si te dan un MV a 0€ es un timo y mas ahora con inet que casi no se llama a nadie fuera de la tarifa de dados.

otra cosa son los moviles intermedios q los puedes pillar por 100€ libres esos si q te los sacas por 0€ con la tarifa del 6 y aun asi te puede salir a cuenta pero ten en cuenta q con esa tarifa pagas el 50% osea si gastas 20 al mes con una omv pagarias 10 asi q cada mes pagas un plus de 10 euros y tienes q estar 18 meses puees pagas 180€ de plus y el mb valia 100€ pues casi que tampoco sale a cuenta
xD

saludos

#11

Re: Movistar y Yoigo

La verdad es que no te falta razón. En mi caso casi no gasto en teléfono móvil, solo unos 6 € al mes. Por lo tanto, lo que hago yo es pillarme uno gratis y cuando se acaba la permanencia les pido otro y vendo el viejo en inet ¿entiendes? Pero aun así creo que tú vas mejor encaminado que yo...

Gracias. Un saludo.

#12

Re: Movistar y Yoigo

como te digo solo en casos muy muy puntuales un movil a 0€ sale a cuenta, incluso con la tarifa de 6€/mes de yoigo que es barata no sale a cuenta.( date cuenta que las compañias no son tontas si te lo dan a 0€ es pk estan casi seguras de recuperar la inversion con creces, lo que no quita que aveces pierdan)

saludos

#13

Re: Movistar y Yoigo

Sí, es verdad, tienes razón.

Venga, un saludo y gracias por contestar.

#14

Re: Movistar y Yoigo

si no quieres tener problemas vete a un distribuidor siempre, sea del operador que sea. Es un consejo

#15

Re: Movistar y Yoigo

Todo depende de l uso que le des y del terminal que quieras, indudablemente las Omv son buenas, pero a veces las grandes te dan ofertas que junto al terminal que te ofrecen se convierten en una opcion interesante. Un saludo

#16

Re: Movistar y Yoigo

Interesantes si pero no rentables.

por ejemplo:
para que te den un iphone 4s por 0€ por ejemplo en vodafone te piden 120€/mes dices si esque yo lo gasto!!! OK pero esque en realidad en una OMV gastarias 60€( la tarifa es como poc un 50% mas barata) llamando lo mismo osea estas pagando 60€ adicionales cada mes ahora multiplica por 24 meses de pemanenecia y fijate si te sale a cuenta pillarlo libre por 600€ y tirar de OMV, esq todo son numeros.

Y a los numeros no los engaña nadie,a los clientes que compran el MV por 0€ los engañan casi todos.

( ami tb me engañaban ehhh hasta q hice numeros y vi que era un timo los MV a 0€)

Saludos.