Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el cambio a Jazztel

17 respuestas
Problemas con el cambio a Jazztel
Problemas con el cambio a Jazztel
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con el cambio a Jazztel

Tienes un DNS un poco lejano. Intenta entre DNS de España. Hazles un PING y el que menor tiempo de respuesta tenga será el más conveniente.

#10

Re: Problemas con el cambio a Jazztel

En teoría lo suyo es utilizar los de tu propio operador, pero a mi con Ono hace tiempo me daban problemas y los cambié por los de Timofónica pero con eso de que iban a bloquear las peticiones a clientes de fuera de su red, me puse los de Google y de momento todo bien. Si bien la latencia es un pelín superior, a la hora de navegar no lo aprecio.

Saludos.

#11

Re: Problemas con el cambio a Jazztel

Seguramente tendrás el ordenador desconfigurado por algún sitio, no será mejor que lo revisen por darle un vistazo no creo que te pase nada.
Tambien tienes a Tunes.Up Utilities y como sabrás tienes que pagar por bajarte el programa.
Un saludo

#12

Re: Problemas con el cambio a Jazztel

Mi niño tu que sabes tanto como se encuentra el zoom, que se encuetra en la parte inferior, por lo visto se me ha ido de vacaciones.
Un saludo

#13

Re: Problemas con el cambio a Jazztel

Tengo unos amigos que tuvieron ono y que mal lo pasaron, no te puedes imginar los impedimentos que les pusieron, un verdadero problema. Menos mal que por fin "Ono" se compadeció de ellos.
Un saludo

#14

Re: Problemas con el cambio a Jazztel

Gracias Franz, pero ya está todo solucionado (gracias a trayetes); bueno.. lo del Spam ese, aún no lo sé.

#15

Re: Problemas con el cambio a Jazztel

Tendrás que decirnos los trucos que usas, para saber como solucionas tus graves problemas.

#16

Re: Problemas con el cambio a Jazztel

Es útil tener instalado en el ordenador o en la red local un servidor local de DNS.

Es como una agenda frente a una guía telefónica. Los números (IP) más usuales los buscas en tu agenda y sólo recurres a la guía (DNS remota) para nuevos números.
Yo uso FastCache http://www.analogx.com/contents/download/Network/fc/Freeware.htm la verdad es que va muy bien .
Ojo, que el tema de servidor de DNS local es también delicado y puede ser una puerta abierta a virus de todo tipo.

Piensa en una agenda falsa que cuando quieres llamar a ING te hace usar el teléfono de un chorizo que te saca las claves para operar con tu cuenta.