Acceder

Registrarme en Movistar.es

11 respuestas
Registrarme en Movistar.es
Registrarme en Movistar.es
Página
2 / 2
#9

Re: Registrarme en Movistar.es

Pues llama al 1004 a ver si desde ahí te pueden reestablecer la contraseña del correo de Movistar y también el usuario de Telefonica Online. Diles que no hay manera de reestablecer tu contraseña. Pero si te reestablcen la del correo con eso ya podrías reestablecer el usuario de Movistar.es

Saludos.

#10

Re: Registrarme en Movistar.es

Para poder acceder a tu área personal de Movistar tienes que poner un velón a santa fulgencia del webmaster, rezar tres padrenuestros, dos avemarías y puede ser que si introduces el usuario que te llegará en una carta a tu domicilio dos semanas después de darte de alta con la contraseña que pusiste en tu primera cuenta de correo electrónico hace 20 años, dándole a Ctrl+Fn+Intro con una mano y pulsando con la otra el "On" del microondas, siempre que hayas llamado al 1004 antes para que te den una clave personal de un solo uso que habrás de introducir en el área de gestión alternativa con el cable USB de la impresora desconectado. No hay otro modo.

Un saludo.

#11

Re: Registrarme en Movistar.es

Hola Trayetes y Josetee, me registre en la Comunidad Movistar y desde el mismo foro de Bienvenida plantee mi asunto y a dia de hoy me resolvieron el acceso a la web, mas otras dudas y necesidades. Estoy impresionado con el servicio que prestan los moderadores de esa comunidad. Les recomiendo que usen esta via si tiene dudas o cualquier tema que plantear o aclarar. Es un area efectiva y funcional. Saludos y Gracias por sus mensajes.

#12

Re: Registrarme en Movistar.es

No soy de movistar, pero después de todas las explicaciones de Trayetes lo más seguro que lo tengas bloqueado. Te puedes acercar a una tienda de móviles Movistar o volver a llamar Atención a Clientes.
Un saludo