Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Registrarme en Movistar.es

11 respuestas
Registrarme en Movistar.es
Registrarme en Movistar.es
Página
1 / 2
#1

Registrarme en Movistar.es

En estos dias contrate el duo adsl. Hace tiempo que soy cliente de movil y como tal estoy registrado en movistar.es de movil. Cuando me dieron el alta del servicio ADSL pense que podia acceder a movistra.es de fijos con el mismo usuario y contraseña de movil, pero no era asi. Vale. Cuando intente registrarme en movistar.es de fijos, decia que ya reconocia esos datos. Me dirigi a Atencion a Clientes y me enviaron un nombre de usuario y que usara como contraseña los 8 primeros caracteres de mi documento de identidad. Despues de combinar mucho con los caracteres del documento de identidad logre entrar una vez, y lo primero que hice fue cambiar la contraseña. Cuando cerre la sesion e intente entrar con la nueva contraseña no lo logre. Ni con esta, ni con la anterior. ¿ Alguien tiene esperiencias similares y recomendaciones de que hacer ?. Escribi de nuevo a Atencion a Clientes, pero no obtengo respuesta, tal vez porque es sabado... Gracias anticipadas.

#2

Re: Registrarme en Movistar.es

No tengo usuario de móvil pero he visto que la página para acceder y los datos que solicita son distintos si se intenta acceder a la parte de fijo y a la de móvil.

Prueba la opción de "he olvidado la contraseña" (aparece debajo de los campos del usuario), completa el formulario y te debería dar la opción para regenerar la contraseña y por tanto acceder al sistema.

Saludos.

#3

Re: Registrarme en Movistar.es

Hola Trayetes, ya lo he intentado y el asunto es que cuando uso esa opcion e indico que me envien la nueva contraseña por email, me sugieren una cuenta "9***[email protected]" que no conozco y que no puedo modificar. Si continuo me dicen que me envian la contraseña a esa direccion, que claro no se como acceder a ella. Creo que voy a tener que pedir la nueva contraseña por correo ordinario, aunque demore, que es la unica opcion que veo probable. Pero Muchas Gracias por la sugerencia. Si cree que hay otra alternativa, por favor, hagamelo saber. Saludos.

#4

Re: Registrarme en Movistar.es

Te habrás registrado con esa cuenta de correo. Acabo de probar yo y la cuenta de correo que me indica es hotmail, que es con la que me registré en su día. Aún así te da otras opciones, por ejemplo ONLINE:

Online. Escribe el número e importe de una de tus últimas 3 facturas.
#5

Re: Registrarme en Movistar.es

Para acceder al correo de movistar debe ser esta web, pero claro si desconoces que tienes esa cuenta más aun el usuario y contraseña.

https://correo.movistar.es/panel.htm

#6

Re: Registrarme en Movistar.es

Hola Trayetes, es que no puedo usar la via online pq como soy alta reciente no tengo ni una factura. Ahora logre registrarme en el foro Movistar, pq vi que hay moderadores (luce que del mismo movistar), que intervienen y logran resolver desde dentro asuntos como este. Vamos a ver como me va con esta alternativa. Igual agradezco su interes en ayudarme y el tiempo que que dedico. Igual soy nuevo en estos foros de Rankia, y no veo como calificar sus acciones. Si hay forma, por favor, me indica para hacerlo. Saludos y Muchas Gracias.

#7

Re: Registrarme en Movistar.es

En el foro de movistar como bien dices hay empleados de Telefónica que pueden resolver incidencias en horario laboral de lunes a viernes. De todos modos, insisto en que esa dirección de correo que te sale para restablecer tu contraseña debe ser una cuenta gratuita que irá con movistar por el hecho de ser cliente que será tu_nú[email protected].

Si no la pusiste tú para darte de alta de la pondrían los de atención al cliente, pero el caso es que es tu cuenta de correo registrada en el sistema y deberías poder acceder porque si algún dia se te vuelve a olvidar la contraseña estarías en las mismas, aunque seguramente ya tendrías facturas para poder restablecerla por ese método.

¿ Has intentado a restablecer la contraseña de esa cuenta de correo de movistar en el enlace que te dí arriba ?

Saludos.

#8

Re: Registrarme en Movistar.es

Buem Dia Trayetes, si he intentado restablecer la contraseña usando el numero de telefono fijo como prefijo y el sufijo movistar.es, y pra la contraseña es hecho incontables combinaciones con la clave nueva que cree para el usuario movistar.es fijos, con la que me sugirieron ellos de mi numero de identidad, con el numero de referencia, mayusculas, minusculas, etc. y nada. No tuve resultados. Saludos.