Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gol TV o Canal plus. Temporada 2011-2012

4 respuestas
Gol TV o Canal plus. Temporada 2011-2012
Gol TV o Canal plus. Temporada 2011-2012
#1

Gol TV o Canal plus. Temporada 2011-2012

He escuchado por la radio que para esta temporada Canal plus pone en marcha un nuevo canal de fútbol (¿Canal plus 2?) y que se van a ver más partidos por el plus que por gol tv. Me estoy pensando contratar una de las dos plataformas, pero no sé cual interesa más. Lo que me interesaría es ver los máximos partidos del Barça, siempre que por esos pocos partidos más la diferencia de precio no se dispare, claro; los demás me conformo con ver los que den en abierto.

 

#2

Re: Gol TV o Canal plus. Temporada 2011-2012

Ninguno de los dos, para ver una liga adulterada, ni un duro a estos sinvergüenzas que se han cargado el futbol español

#3

Re: Gol TV o Canal plus. Temporada 2011-2012

+1 ""Ninguno de los dos, para ver una liga adulterada, ni un duro a estos sinvergüenzas que se han cargado el futbol español""

Aun así y si todavía tienes ganas de ver los partidos del Barça tu mejor opción pasa por tener Canal+ (el de siempre) y la opción de Canal+ Liga 1 y 2 (van juntos). Así verás todos los partidos de Liga:

· Canal+ normal: dará esta temporada 22 partidos del Barça y del Madrid. Domingos a las 20,00 horas.

· Canal+ Liga 1 y 2: 2 canales que ofrecen los otros 8 partidos de liga (los 4 de GolTV más otros 4)

· La Sexta y autonómicas: ofrecen en abierto el partido del sábado a las 22,00 horas.

Con esto verás los 10 partidos de Liga, la champions, la copa, etc...

Precio de Canal+ y Canal+ Liga 1 y 2: aprox 25€/mes con el IVA incluído. Para más detalles visita (mal que me pesa) la web del Grupo Prisa.

Saludos,

#4

Re: Gol TV o Canal plus. Temporada 2011-2012

Vale, Gol TV 16€/mes y Canal plus 25€/mes, pero no me aclaro. De los 38 partidos de mi equipo ¿cuantos darán uno y otro?

El resto de equipos de la liga y la premier o el calcio me basta y me sobra con ver los resumenes en abierto.

Dos cosa más ¿precio de Imagenio y qué incluye? y ¿quién tiene los partidos de champions?

Gracias y que haya suerte en la liga, adulterada o no....

#5

Re: Gol TV o Canal plus. Temporada 2011-2012

Buenas,

Si no tienes permanencia en ADSL o tienes Telefónica puedes poner Imagenio que ahora creo que está en promoción que además puedes ver series, documentales,.... Respecto al fútbol te cuento: tienes sin coste GolTV y abono fútbol (son dos nuevos canales donde se ven partidos, esta jornada que yo haya visto -si ha habido mas no puedo asegurártelo- echaron el Getafe-Levante y el Athletic-Rayo).
Tienes el canal+ gratis hasta el 15 de septiembre (ayer pude ver el Zaragoza-Real Madrid) luego CREO que son 9,90 hasta mayo 2012.
Este fin de semana he visto los partidos del R.Madrid, Man City, Man United, Athletic, At. Madrid, Getafe,... y hoy el Barcelona.

Un saludo