Acceder

Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

12 respuestas
Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.
Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.
Página
2 / 2
#9

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

No es tan extraño.
Yo me he pasado un año con adsl duo de 10 mb a 19,90+iva y 50% de cuota de línea.
Solo hay que negociar un poco ante la amenaza de darte de baja y pasarte a la competencia.

#10

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

La oferta suena de lo más interesante. Yo por más que me peleo no consigo que me bajen ni 5 €...
Si tantos problemas has tenido, pide las condiciones por escrito y quedarás más tranquilo.

#11

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

Yo tuve que dejar a Teléfonica por que cada mes se equivocaban a su favor. Supongo que como le ha pasado a muchos.
El detonante para dejarla fue el engaño que me hicieron con lo de la linea economica. me dijeron las ventajas que tenia pero me ocultaron las desventajas: un minimo de consumo, que no recuerdo y llamadas mucho más caras.
Es lo típico: Si te informaran con honestidad no tendriamos estos problemas.
Por tanto: yo no me fio de esa oferta que te han hecho. Creo que te volverán a engañar. Son muy insistentes. Suerte

#12

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

A mis padres les han llamado esta tarde los de Telefónica por la misma historia, que iban a pagar menos en la factura por ser cliente de muchos años. Resulta que yo no me creo nada porque mis padres de consumo pagan 5 o 6 euros como mucho mientras que el resto es la cuota de línea. Osea facturas de 30 y tantos euros y el consumo es lo menos.

La última llamada que recibieron por el mismo motivo les metieron un bono menusal de llamadas a móviles, cuando no se hace ninguna llamada a móvil desde el fijo. Alguna vez 1 o 2 pero lo normal es 0.

Veremos si con esta llamada les vuelven a hacer la misma jugada. Tengo a los panchitos de Telefónica atravesados, pero son los que menos culpa tienen.

Saludos.

#13

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

Lo de las ofertas telefónicas debería estar penado por ley.
En ningún caso (telefonía, seguros, electricidad, etc...) presentan ofertas favorecedoras para el cliente. Suelen ser basura incontratable por vía "normal" y de este modo lían, especialmente a personas mayores, y luego vienen las clavadas y los problemas para dar de baja semejantes bazofias, algunas encima con permanencias.