Acceder

Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

12 respuestas
Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.
Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.
Página
1 / 2
#1

Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

Pues lo dicho que ayer me llamaron con una campaña de fidelización que consiste en lo siguiente: Alquiler de linea pasa a 9€ + iva ( antes era 13,algo + iva) Llamadas provinciales, solo me cobraran establecimiento de llamada 20cents + iva, dure 1 minuto o 1hora o mas. Ademas todo lo que sea consumo de voz hasta 9€ se me bonifica, es decir, 15€ gastos de voz, pues pagaría 15-9=6€. Todo esto a cambio de NADA, de fidelización, no me activan ni permanencia no nada. en este ultimo año con la compañía movistar me he dado de baja de 2 lineas de móvil, de la ADSL y de una linea de internet movil( router usb) porque te ofrecen ofertas engañosas y te acaban cobrando cargos o cuotas que achacan a errores y luego cobrarlos te cuesta dios y ayuda ( hasta emes pasado estaba recibiendo avisos de su departamento ' perjudicial' sobre las cuotas que segun ellos debía, depues de un par de burofax con los datos y facturas se solucionó el tema). Mi pregunta es: ¿A alguien le han ofrecido esto? Temo que me la claven por enésima vez.

#2

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

si intentas darte de baja te ofreceran la linea de telefono gratis, cero euros, te ahorraras los 13 euros de linea mas iva. pero con la unica condicion que hagas una llamada minimo cada tres meses, y las llamadas tendran una tarifa de 19 centimos el minuto. si eres de los que no usan mucho el fijo te saldra rentable, es hacer cuentas. Tambien muy util para la gente mayor que conserva el telefono fijo por si hay alguna emergencia o algo para poder avisar a los familiares.

ya me deciis que tal...

todo es probar, ya me direis.

#3

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

¿ Línea gratis ? Ójala...

Te ofrecen la llamada "línea económica" que no aparece publicitada en su web. La cuota de línea es la mitad y las llamadas cuestan 5 céntimos más el minuto. El requisito es que hay que hacer un consumo de 180 minutos cada 6 meses (de media 30 minutos al mes).

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_p_linea_economica.pdf

Saludos.

#4

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

no miento es verdad. yo cuando llame para darme de baja de el adsl y del telefono fijo me ofrecieron mantener el fijo sin cuota de linea. con el unico requisito de hacer una llamada minimo cada tres meses con coste de 19 centimos el minuto.

supongo que a cada uno haran ofertas diferentes...

#5

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

¿ Durante un año o no tiene límite ?

#6

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

no me dijeron nada de fechas, con que realizara una llamada cada tres meses.... pero si que me avisaron que si no la realizaba se me cobrarian los 13 euros.

pero de todas formas me di de baja de todo, adsl, telefono, todo.

pero bueno, es lo que te digo, supongo que serian ofertas puntuales...no se.

#7

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

Gracias por el comentario, siempre hay personas o empresas que nos quieren engañar y darnos un sustillo que otro.
Aunque también es cierto que hay personas que se pueden pasar por cualquier empresa para quitarles clientes por ejemplo. Te llamó el 1004.
Un saludo

#8

Re: Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.

Yo tengo un problema con telefonica. Reslta que me ofrecieron moden usb. Lo acep´te y por error de ellos me activaron dos lineas móviles de internet en lugar de una. He llamado para reclamar el dinero de una de ellas y la baja. Ha pasado un mes y después de muchas peleas me dicen que si doy de baja las dos tengo que pagar penalización. Les he dado la razon de que el darlas de baja las dos es porque me han cobrado las dos lineas unificadas en una factura cuando se supone que las lineas son contratos diferentes. Me pasan de un departamento a otro sin resolverme nada. Y siento una gran impotencia porque ahora me tengo que pasar 10 meses de permanencia a espensas de que me quieran cobrar bien o peleando como este último mes. Y el tema del asnef me preocupa un poco. Que puedo hacer?