Acceder

Tarifa plana mini basico orange

13 respuestas
Tarifa plana mini basico orange
Tarifa plana mini basico orange
Página
1 / 2
#1

Tarifa plana mini basico orange

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/tarifa-plana-mini-basico/ Yo tengo esta tarifa y la verdad va muy bien y no esta muy anunciada(hasta cuesta encontrarla en su propia pagina), eso si el terminal te lo pones tu o lo tienes libre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Tarifa plana mini basico orange

Depende del horario en el que necesites llamar esa tarifa puede estar bastante bien. También me parece una buena oferta el Básico 6, que son 24h/día.
Lo que no termino de ver es el acceso a internet...

De todas formas el asesor de tarifas de orange va fenomenal. http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/asesor-tarifas/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Tarifa plana mini basico orange

Me pasé a Orange hace seis meses y estoy encantado con ellos.

Facturas claritas,sin rollos de -/+,te quito y te pongo,te abono y te vuelvo a cargar...algo que los que estén con Vodafone sabrán bien.

Cobertura perfecta y buena atención telefónica.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Tarifa plana mini basico orange

Bueno, la cobertura de Orange en el campo no es la mejor del mundo, te lo aseguro. Para la zona rural no me queda otra que Movistar, ya que "Vodkafon" me pegaba dos sustos en cada factura...

Pero en la ciudad, de las compañías que conozco junto a Movistar, es la mejor.

Atención, con Movistar tienes que estar controlando cada factura, por si acaso te cuelan algun producto estrella que no has solicitado. Ése es su gran fallo, para mi gusto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Tarifa plana mini basico orange

Lo mejor de esta tarifa son esos 300 minutos de tarifa plana sin establecimiento de llamada desde las 18 horas hasta las 8 de la mañana, el resto a 9 ctms minuto (para internet no se si vale esta tarifa) yo estoy contento con ella, ahora si puede que en algunas zonas el movil no llegue, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Tarifa plana mini basico orange

Me veo trepando a una palmera, jajaja...

Es curioso lo de la cobertura. Unas veces llegan hasta los 6MB que tenemos contratados para el fijo y otras apenas llegan la mitad. Con el móvil pasa lo mismo, hay días que fenomenal, todas las rayitas hasta arriba y otros ni hay establecimiento de llamada.

Los 300 minutos están fenomenal, desde luego. El horario es lo que menos me convence, pero claro depende de las necesidades de cada uno.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Tarifa plana mini basico orange

Esa tarifa la tiene la maquina de reñir y nos viene de cine ya que cuando esta trabajando no usa el movil y cuando mas lo utiliza es por la tarde, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Tarifa plana mini basico orange

En ese caso, va perfecta y ¿son 300 minutos libres a cualquier operador nacional?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.